¿Qué es Liferay Platform?

Liferay Digital Experience Platform es una plataforma especializada en la experiencia  del cliente  que está lista para se ejecutada a nivel empresarial y que permite a las empresas crear y conectar experiencias digitales personalizadas a través de la web, dispositivos móviles, redes sociales, en la tienda y otros puntos de contacto.

Proporciona la base técnica (integración profunda, seguridad y modularidad) para su negocio digital para orquestar experiencias únicas de los clientes, así como características de valor empresarial para apoyar una comprensión más profunda de sus clientes.

Cree portales, intranets, sitios web y experiencias conectadas a medida para atender a tus clientes, partners y empleados. Diseña rápidamente nuevas experiencias en todo el customer journey con una plataforma flexible y fácilmente integrable. Nuestros clientes han estado utilizando Liferay DXP para captar prospects potenciales, incorporar nuevos clientes, apoyar a los existentes y crear comunidades para usuarios fidelizados.

Los desarrolladores adoran la seguridad, la estabilidad, la flexibilidad y la escalabilidad de Liferay. El soporte de nivel Enterprise de Liferay Digital Experience elimina la preocupación de ejecutar un software de última generación.

Nuestra plataforma es compatible con la mayoría del software de mercado, incluso con el software propietario. Con Liferay DXP, no estás obligado a adquirir software de un único proveedor.

Software similares a Liferay Platform

Características y Funciones de Liferay Platform

Detalle e información de Liferay Platform

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Liferay Platform

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading