¿Qué es LessChurn?

LessChurn es una solución diseñada para ayudar a los usuarios a aumentar los ingresos al reducir el abandono y al hacer un seguimiento de los comentarios de salida. LessChurn ofrece a los usuarios de su aplicación los desvíos para evitar que cancelen, al mismo tiempo que recoge los comentarios de quienes lo hacen.

Con LessChurn conecte usuarios que probablemente cancelen con representante de soporte dedicado, descubra qué competidores están robando sus clientes, sepa a quién contactar cuando realice su próxima promoción de descuento, conozca las funciones que más demandan sus usuarios, notifique a los usuarios que han cancelado cuando una nueva categoría esté lista y, ofrezca a los usuarios que no estuvieron suficiente tiempo una nueva demostración y una prueba.

Aumenta los ingresos reduciendo el abandono mientras haces un seguimiento de los comentarios de salida.

Los usuarios de Connect que probablemente cancelen con un representante de soporte dedicado. Conozca qué características demandan más sus usuarios. Descubra qué competidores están robando a sus clientes.

Notificar a los usuarios cancelados cuando esté lista una nueva característica que querían. Sepa con quién contactar cuando haga su próxima promoción de descuento. Ofrezca a los usuarios que no tuvieron suficiente tiempo una extensión de prueba y una demostración.

Software similares a LessChurn

Características y Funciones de LessChurn

Detalle e información de LessChurn

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de LessChurn

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading