Lead Zeppelin logo

Lead Zeppelin

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Lead Zeppelin?

Lead Zeppelin le ofrece la gestión de leads de ventas basada en la web fácil de usar. ¡Mueva sus clientes potenciales de su bandeja de entrada a la nube! Configure un formulario para cada una de las páginas de destino u ofertas de su sitio web. Capture información única para cada uno para ayudar a segmentar y segmentar a sus clientes potenciales.

Vea rápidamente los leads que necesita para enfocarse filtrando por estado. Comparta la carga asignando clientes potenciales a otros agentes en su equipo, solo ellos pueden ver los clientes potenciales asignados a ellos. Introduzca los clientes potenciales manualmente, o póngase al día importando un archivo CSV. Además, podrá enlazar tratos a contactos y consultarlos más tarde. Al igual que los clientes potenciales, puede asignar ofertas a otras personas en su equipo.

Tenemos su funcionalidad básica de formulario CRM web-to-lead, pero con nuestra API, puede crear integraciones más ajustadas y personalizadas con el sitio web de su compañía. Junto con nuestra función de campos personalizados, puede pasar cualquier variedad de datos de los formularios de registro y de generación de contactos de su sitio web.

¿Se encuentra configurando las mismas tareas y recordatorios cada vez que aparece un nuevo cliente potencial o se establece un nuevo contrato? Bueno, hagámoslo una vez más, y luego nos olvidamos de eso. Con nuestra nueva función de piloto automático, puede configurar tareas, correos electrónicos e incluso retrollamadas (próximamente) para que se activen cuando agrega una ventaja o una oferta.

¿A quién está dirigido Lead Zeppelin?

Lead Zeppelin imágenes | Lead Zeppelin videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Lead Zeppelin precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Lead Zeppelin


Funcionalidad
0.0
Usabilidad
0.0
Servicio al cliente
0.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Lead Zeppelin angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Lead Zeppelin?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Lead Zeppelin

0
0 Opiniones | Lead Zeppelin
Limpiar