Compara Lead Zeppelin con software similares

¿Qué es Lead Zeppelin?

Lead Zeppelin le ofrece la gestión de leads de ventas basada en la web fácil de usar. ¡Mueva sus clientes potenciales de su bandeja de entrada a la nube! Configure un formulario para cada una de las páginas de destino u ofertas de su sitio web. Capture información única para cada uno para ayudar a segmentar y segmentar a sus clientes potenciales.

Vea rápidamente los leads que necesita para enfocarse filtrando por estado. Comparta la carga asignando clientes potenciales a otros agentes en su equipo, solo ellos pueden ver los clientes potenciales asignados a ellos. Introduzca los clientes potenciales manualmente, o póngase al día importando un archivo CSV. Además, podrá enlazar tratos a contactos y consultarlos más tarde. Al igual que los clientes potenciales, puede asignar ofertas a otras personas en su equipo.

Tenemos su funcionalidad básica de formulario CRM web-to-lead, pero con nuestra API, puede crear integraciones más ajustadas y personalizadas con el sitio web de su compañía. Junto con nuestra función de campos personalizados, puede pasar cualquier variedad de datos de los formularios de registro y de generación de contactos de su sitio web.

¿Se encuentra configurando las mismas tareas y recordatorios cada vez que aparece un nuevo cliente potencial o se establece un nuevo contrato? Bueno, hagámoslo una vez más, y luego nos olvidamos de eso. Con nuestra nueva función de piloto automático, puede configurar tareas, correos electrónicos e incluso retrollamadas (próximamente) para que se activen cuando agrega una ventaja o una oferta.

Software similares a Lead Zeppelin

Características y Funciones de Lead Zeppelin

Funcionalidades 1 de 10

CRM

Segmentación
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios

Detalle e información de Lead Zeppelin

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Lead Zeppelin

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading