¿Qué es Lead Zeppelin?

Lead Zeppelin le ofrece la gestión de leads de ventas basada en la web fácil de usar. ¡Mueva sus clientes potenciales de su bandeja de entrada a la nube! Configure un formulario para cada una de las páginas de destino u ofertas de su sitio web. Capture información única para cada uno para ayudar a segmentar y segmentar a sus clientes potenciales.

Vea rápidamente los leads que necesita para enfocarse filtrando por estado. Comparta la carga asignando clientes potenciales a otros agentes en su equipo, solo ellos pueden ver los clientes potenciales asignados a ellos. Introduzca los clientes potenciales manualmente, o póngase al día importando un archivo CSV. Además, podrá enlazar tratos a contactos y consultarlos más tarde. Al igual que los clientes potenciales, puede asignar ofertas a otras personas en su equipo.

Tenemos su funcionalidad básica de formulario CRM web-to-lead, pero con nuestra API, puede crear integraciones más ajustadas y personalizadas con el sitio web de su compañía. Junto con nuestra función de campos personalizados, puede pasar cualquier variedad de datos de los formularios de registro y de generación de contactos de su sitio web.

¿Se encuentra configurando las mismas tareas y recordatorios cada vez que aparece un nuevo cliente potencial o se establece un nuevo contrato? Bueno, hagámoslo una vez más, y luego nos olvidamos de eso. Con nuestra nueva función de piloto automático, puede configurar tareas, correos electrónicos e incluso retrollamadas (próximamente) para que se activen cuando agrega una ventaja o una oferta.

Descargas Lead Zeppelin

Software similares a Lead Zeppelin

Características y Funciones de Lead Zeppelin

Funcionalidades 1 de 10

CRM

Segmentación
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios

Detalle e información de Lead Zeppelin

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Lead Zeppelin

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading