Knowmax logotipo

Knowmax

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Knowmax?

El software de Knowmax crea y garantiza interacciones totalmente perfectas con cada cliente con guías y asistencia de autocuidado en todos los puntos de contacto. Con Knowmax puede empoderar a los asesores de soporte y a cada cliente.

Este es un sistema de gestión del conocimiento que es respaldado por inteligencia artificial. Puede crear flujos de trabajos guiados e interactivos para dar cabida a resoluciones precisas y una implementación de procesos.

Posee guías visuales que paso a paso permiten la adopción digital junto con guías prácticas y de solución de problemas. Puede tener un repositorio único para llevar a cabo la gestión de documentos, políticas y mucho más. Usted puede crear preguntas y artículos.

Logre conectarse con cada cliente sin problemas por medio de varios canales diferentes, incluyendo canales digitales como móviles, web, chat y canales asistidos como centros de contacto, minoristas y en el campo con un software de administración de base de conocimiento.

El software de gestión del conocimiento funciona como un depósito de conocimiento que almacena y gestiona la información, lo que permite a las empresas desarrollar digitalmente sus estrategias comerciales y ampliar las oportunidades en la experiencia del cliente. Conceptualiza, recopila y comparte sin problemas información que mejora la eficiencia del negocio. Los sistemas de gestión del conocimiento estabilizan la creación de datos, lo que permite a los agentes de soporte encontrar y comprender información de manera simplificada.

¿A quién está dirigido Knowmax?

Knowmax imágenes | Knowmax videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Knowmax precios en México

Funcionalidades y características de Knowmax


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Knowmax angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Knowmax?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Knowmax

0
0 Opiniones | Knowmax
Limpiar