Karma Notes logo

Karma Notes

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Karma Notes?

Karma Notes sus   empleados buscan retroalimentación constante a lo largo del año. Karma Notes permite que los empleados se busquen y se den retroalimentación instantánea interactiva vinculada a incidentes críticos mediante la sincronización con el calendario de la oficina, haciendo comentarios específicos y oportunos. Esto es seguido por consejos de anticipación en tiempo real para facilitar el desarrollo.

El Panel de control de Karma Notes es simple y está enfocado para que las ideas sean relevantes y prioritarias. El tablero destaca dos cosas que van bien y dos cosas que necesitan mejoras, proporcionando una dirección clara para los empleados y sus gerentes. Esto ayuda a facilitar las conversaciones de coaching continuas que conducen al cambio de comportamiento.

Decir “gracias” recorre un largo camino. Decirlo en el momento correcto es aún mejor. Karma Notes te ayuda a reconocer a tus compañeros públicamente a través de insignias digitales, promoviendo una cultura de reconocimiento entre pares. La aplicación permite a su organización adoptar una cultura de reconocimiento y reconocimiento. Y es un reconocimiento aquí y ahora: reconocimiento de un minuto.

Karma Notes utiliza los principios de la ciencia del comportamiento para animar a los empleados a utilizar el paquete para proporcionar comentarios y reconocer a los demás. Esto se hace mediante el uso de notificaciones inteligentes y funciones en todo el flujo de trabajo de la aplicación. Esto ayudará a su organización a adoptar una cultura de retroalimentación y reconocimiento.

 

¿A quién está dirigido Karma Notes?

Karma Notes imágenes | Karma Notes videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Karma Notes precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Karma Notes


Características y Funciones de Karma Notes angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Karma Notes?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Karma Notes

Limpiar