¿Qué es Kapture?

Kapture es la plataforma de servicio al cliente que tiene todas las herramientas que su equipo necesita para proporcionar el mejor servicio al cliente.

Deje que los clientes se comuniquen con usted a través de su canal preferido. Teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales o aplicaciones móviles, Kapture lo reúne todo. Desde la creación de un ticket de servicio, manteniendo a los clientes actualizados sobre el progreso de la tarea, hasta la recopilación de comentarios de los clientes después de una tarea de servicio, Kapture se encarga de todo. Asigna tareas a tus representantes de campo, realiza un seguimiento de su ubicación, cierra tickets y completa informes en minutos, con la aplicación móvil Kapture.

Los gerentes de cuentas de Kapture ayudarán a iniciar e iniciar la plataforma, a fin de implementar y ofrecer una experiencia de cliente perfecta en muy poco tiempo. Puede integrar todas sus plataformas internas con Kapture, utilizando API y SDK, para facilitar la eficiencia entre los equipos. A su vez, Kapture tiene un soporte increíble, ya sea para el producto o para el éxito del cliente, los expertos de Kapture están disponibles para ayudar a superar todos los obstáculos que surjan.

La aplicación móvil intuitiva de Kapture ayuda a simplificar sus desafíos de servicio de campo. Asigne tareas a sus representantes de campo, realice un seguimiento de su ubicación, cierre tickets y complete informes, todo en minutos.

El chat en vivo ofrece una experiencia de servicio al cliente mucho mejor a un costo mucho menor. Ya sea WhatsApp, Facebook Messenger o su propia aplicación móvil, Kapture alimenta todos sus canales de chat. Nuestro robot de chat AI tiene habilitado el aprendizaje automático y puede interactuar sin problemas con el equipo de su centro de contacto.

 

 

 

Descargas Kapture

Software similares a Kapture

Características y Funciones de Kapture

Detalle e información de Kapture

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kapture

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading