¿Qué es Kapta CRM?

Con Kapta CRM obtienes un completo sistema de seguimiento de prospectos que te permite conocer cada detalle de ellos para ofrecerles la información y atención indispensables y convertirlos en alumnos. Prueba de forma gratuita el mejor CRM para tu escuela.

Si cada año tus expectativas de aumentar tu matrícula no se cumplen, es tiempo de probar el crm en la nube para prospectos que si te permite medir y establecer metas reales para incrementar el número de prospectos que pasan a la etapa de alumnos.

Administra tus prospectos de forma rápida con ayuda de Kapta. Adquiere el CRM para gestión de academias más innovador del mercado, obtén acceso en línea, sin instalación, con módulos personalizables y reportes al instante son parte de las innovaciones que encuentras dentro de Kapta.

Elige el mejor CRM para centros de formación para alcanzar tus metas. Si cada ciclo escolar necesitas medir la efectividad de tu equipo de forma rápida, ahora con Kapta lo puedes hacer desde cualquier lugar.

Sin pagos ocultos, sin una curva de aprendizaje larga, Kapta es el sistema de seguimiento más sencillo de usar por tu equipo desde el primer día. Olvida las hojas de cálculo mensuales o los reportes que debes armar de forma manual; con Kapta estas actividades se unifican en una sola plataforma con acceso a través de Internet, por lo que puedes descargar los datos que necesitas en ese momento.

Con Kapta puedes detectar las etapas de tu proceso de prospección que necesitan ajustarse para cumplir con las metas diarias, mensuales o anuales que has establecido entre tu grupo de colaboradores, esto de forma inmediata.

Descargas Kapta CRM

Software similares a Kapta CRM

Características y Funciones de Kapta CRM

Funcionalidades 4 de 10

CRM

Segmentación
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios

Detalle e información de Kapta CRM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kapta CRM

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading