¡Ayuda a otros usuarios!

Juicebox es una plataforma de próxima generación para la construcción de historias de datos. Con este software usted puede mostrar informes y paneles como historias guiadas, convertir las estadísticas de los datos en acciones comerciales y permitir que los usuarios compartan y analicen fácilmente sus hallazgos más importantes.

Después de proporcionar datos de muestra y responder preguntas clave de la audiencia, pronto verá su propia aplicación de datos en vivo e interactiva y cuando crea una aplicación Juicebox, un asesor experto está allí para guiarlo y responder cualquier pregunta que tenga a lo largo del camino.

Esta herramienta le proporciona  comentarios útiles de los usuarios para que nunca tenga que adivinar qué tan efectivo es su informe y viene con ricas herramientas administrativas para administrar aplicaciones, usuarios y uso. Impresiona a tu audiencia y unifica a tu equipo con Juicebox!

Configurar una vez, mostrar en todas partes Juicebox está preparado para el futuro y está construido desde cero con estándares web modernos (HTML5 y JavaScript) para funcionar en todos los dispositivos.

Soporte completo del navegador para Internet Explorer 8+, Chrome, Firefox, Safari y Opera.

Rebosante de características Interfaz de usuario hermosa y receptiva con navegación de imagen intuitiva y precarga de imagen inteligente. Creación fácil de la galería con nuestra aplicación de escritorio gratuita JuiceboxBuilder o cree galerías con WordPress, Lightroom, PhotoShop, NextGen y más. Soporte integrado para SEO, redes sociales y carrito de compras . Reproducción automática, reproducción de música y más de 100 opciones de personalización.

Software similares a Juicebox

Detalle e información de Juicebox

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Juicebox?
¿Qué opinas de Juicebox?

Opiniones de Juicebox

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading