Clickcease

¿Qué es JobAdder?

JobAdder es un software de reclutamiento que empodera a los reclutadores. Contrate de manera más efectiva y atraiga al mejor talento, para quienquiera que usted reclute. Transforme sus procesos de contratación utilizando las últimas tecnologías, con la plataforma de contratación escalable y fácil de usar de JobAdder.

Desde la solicitud hasta la contratación y la incorporación, JobAdder es la mejor plataforma de contratación interna. Romper por su cuenta no tiene por qué significar dejar atrás el software empresarial. JobAdder es asequible, flexible y escala a medida que crece su negocio.

Un software de reclutamiento verdaderamente excelente debería facilitar en lugar de dominar su día. JobAdder automatiza las tareas manuales o repetitivas y hace que encontrar y comunicarse con los gerentes y candidatos que contratan personal sea más fácil y más significativo.

El equipo de producto en JobAdder tiene un único objetivo en su búsqueda de simplicidad y facilidad de uso. Su principal misión es simplificar el reclutamiento para que usted pueda lograr mejores resultados. Una de las actualizaciones más recientes incluye voz a texto.

Captura con precisión la información un 20% más rápido con esta nueva función. Mejore la calidad de la información del cliente y candidato que registra al expresar sus opiniones inmediatamente después de una reunión o entrevista. ¡O llévate a pasear con tu perro!

Experimente una mejor manera de administrar cheques de policía, firmas de documentos en línea, pruebas psicométricas, cheques de referencia, hojas de asistencia, nómina, marketing por correo electrónico y mucho más.

¿Estás listo para una solución de reclutamiento más simple? La tecnología de JobAdder es flexible, confiable y escalable, para respaldar su visión de crecimiento empresarial. Deshágase de la mesa y permita que su equipo trabaje sobre la marcha.

Características de JobAdder

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a JobAdder

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación