JivoChat logo

JivoChat

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es JivoChat?

 

Una herramienta gratuita para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Correo Electrónico, Teléfono, Telegram y Viber en tiempo real.

¡Conéctese con más clientes y aumente las ventas! JivoChat es una forma rápida, fácil y atractiva para conectar con los visitantes de tu sitio web. Dales la información y ayuda que ellos necesitan y triunfa en tu negocio.

Una herramienta para controlar todas las demás. JivoChat le permite a sus visitantes a conversar con usted desde otras aplicaciones populares. No tendrá que manipular aplicaciones múltiples – los agentes podrán convenientemente recibir todos los mensajes en la aplicación de JivoChat.

JivoChat garantiza que tu equipo responderá rápidamente a los clientes. Esta aplicación de agente es muy fácil de usar y se integrará a las tareas diarias al instante. ¿El resultado? Un equipo más eficiente, menos distracciones, ¡y todas las herramientas que ellos necesitan para brindar una atención al cliente excepcional!

En JivoChat creemos que la clave para la excelencia en el servicio al cliente está en responder a los chats en 15 segundos. Es la piedra angular del diseño de nuestra aplicación – y no nos detuvimos ahí: ¡creamos aplicaciones móviles que te aseguran poder chatear con tus clientes en todo momento!

El chat es conveniente para atender a sus clientes de una manera sutil y precisa en su sitio web y la llamada instantánea para cerrar el trato de inmediato. Ahora, unimos estas dos herramientas en una y trabajan en conjunto.

Conecte la devolución de llamadas y hable con sus cliente por teléfono y el chat. Transforme sus visitantes en clientes con nuestra súper herramienta de atención al cliente.

Cuando recibe una llamada, La aplicación de JivoChat abrirá de manera automática en su computador y le mostrará información detallada sobre quien le está llamando. Sepa de donde le llamó el visitante, de cuál ciudad y la página que está viendo al momento.

Las llamadas se integran con la aplicación de JivoChat para hablar con el cliente por teléfono mientras le envía mensajes o documentos. Combine estas dos herramientas, para aumentar las visitas de su sitio web y las ventas.

 

¿A quién está dirigido JivoChat?

JivoChat imágenes | JivoChat videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

JivoChat precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de JivoChat


Características y Funciones de JivoChat angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de JivoChat?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de JivoChat

Limpiar