INX +BI logo

INX +BI

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es INX +BI?

INX +BI Visualización de Datos: Vea datos significativos a través de paneles interactivos personalizados, fáciles de usar para una mejor comprensión y toma de decisiones. INX + BI ayuda a todo el proceso de administración de la fuerza de trabajo, al simplificar la generación de informes y la creación de gráficos a través de una única pantalla de panel desplegable.

La recopilación de información sobre las operaciones diarias suele ser una tarea compleja que requiere mucho tiempo. En general, esto depende de varias personas, hojas de cálculo y sistemas, pero con INX + BI todo esto se administra en un solo lugar, en una sola pantalla. ¡Sus reuniones de administración ahora están ordenadas!

No pierdas tu tiempo construyendo informes de Excel, escribiendo datos y construyendo tablas. INX + BI lo hace todo por usted e incluso es lo suficientemente inteligente como para determinar qué gráfico es el más adecuado para los datos que está tratando.

Vea datos significativos a través de paneles interactivos personalizados y fáciles de usar para una mejor comprensión y toma de decisiones. INX + BI ayuda a todo el proceso de gestión de la fuerza de trabajo al simplificar los informes y los gráficos a través de una pantalla de panel de instrumentos con una sola pantalla.

Recopilar información sobre las operaciones diarias suele ser una tarea compleja y que requiere mucho tiempo. Esto generalmente depende de varias personas, hojas de cálculo y sistemas, pero con INX + BI, todo se gestiona en un solo lugar, en una pantalla. Sus reuniones de gestión ahora están ordenadas!

¿A quién está dirigido INX +BI?

INX +BI imágenes | INX +BI videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

INX +BI precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de INX +BI


Características y Funciones de INX +BI angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de INX +BI?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de INX +BI

Limpiar