¿Qué es inSided?

inSided ofrece una plataforma comunitaria de nivel empresarial que permite a las empresas generar ingresos, mejorar la satisfacción y reducir los costos de soporte. La plataforma aprovecha la potencia de la multitud para permitir el comercio y servicio conversacional para marcas como A1, BNP Paribas, KPN, T-Mobile, Tele2, Sonos y TomTom.

Ofrecemos un producto para servicio al cliente en línea, que puede colocar fácilmente en su sitio web y en sus aplicaciones, y donde sus clientes pueden hacer preguntas. Les proporcionamos respuestas de calidad, de manera rápida y eficiente.

Las respuestas son provistas por sus propios clientes. Esto nos da escala a bajo costo y respuestas de calidad creíbles. Construimos una base de conocimiento sobre la marcha enviando preguntas de los clientes a los agentes o a otros clientes con experiencia.

Sus respuestas se almacenan en una base de conocimiento (FAQ social). Si vuelve a surgir la misma pregunta, extraemos la respuesta de la base de conocimiento. Usamos esto para el servicio al cliente, donde los clientes obtienen un servicio de calidad a bajo costo.

Con inSided, los clientes obtienen asesoramiento justo donde y cuando lo necesitan: en su sitio, en sus aplicaciones móviles y al buscar en la web. Y obtenga respuestas de calidad de los mejores expertos posibles, su propia comunidad de clientes leales y experimentados.

Proporcione a sus clientes consejos cuando lo necesiten, cuando busquen en Google, cuando usen su aplicación o cuando naveguen en su sitio web. Bríndeles el mejor asesoramiento posible de los mejores expertos, su propia comunidad de clientes.

Realice el crecimiento inmediato de la comunidad con una base de usuarios activa dentro de 6 a 12 semanas. Continúe creciendo y convierta a su comunidad en una fuente de valor para sus clientes y organización. Muestra valor y retorno de la inversión y asegura recursos y soporte interno.

Forme un equipo comunitario de clase mundial, manténgalos capacitados, obtenga consejos, apoyo e información proactivos.

Características de inSided

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a inSided

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0