¿Qué es Infogram?

Infogram: Cree interesantes infografías e informes en cuestión de minutos. Con Infogram usted puede utilizar hermosas tablas, mapas, gráficos y paneles de una manera bastante sencilla. Este software le permite crear impresionantes infografías que pueden aumentar la participación de los visitantes en tu sitio web o blog.

Sus gráficos y tablas de alta calidad son muy fáciles de usar, sólo debes importar tus datos, personalizarlos y compartirlos. También puedes utilizar el creador de mapas con el que es posible publicar mapas interactivos de calidad profesional.

  • Infogram también cuenta con un enorme banco de fotos e íconos con el que puede crear impresionantes imágenes para Facebook, Instagram y Twitter.
  • Crea interesantes infografías e informes en minutos Infogram es una herramienta de visualización intuitiva que permite a la gente y equipos crear contenido increíble.
  • Ahorra tiempo y conserva el estilo de tu marca Comienza con nuestra colección de plantillas de diseño Nunca vuelvas a mirar una pantalla en blanco. Nuestras plantillas listas para usar impulsan la participación, impresionan a tu audiencia y se ven profesionales.
  • Asombra a tu audiencia con contenido interactivo Animaciones que asombran Lleva tus historias al siguiente nivel con la animación de objetos. Establece objetos para hacer zoom, rebotar, voltear, fundirse y deslizarse sin que te cueste trabajo.

Software similares a Infogram

Características y Funciones de Infogram

Detalle e información de Infogram

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Infogram

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading