¿Qué es Indicative?

Indicative es una plataforma de análisis del comportamiento diseñada para ayudar a los equipos de Marketing y Producto a optimizar el compromiso, la conversión y la retención del usuario.

Es fácil de configurar y usar, no requiere conocimientos de SQL o codificación, y ofrece a los analistas una visión única del comportamiento de los clientes en todos los puntos de contacto digitales, incluidos web, aplicaciones, automatización de marketing, sistemas de soporte, bases de datos y data warehouses.

Optimice el viaje completo del cliente entendiendo a sus clientes como personas, no como puntos de datos. Indicative se conecta a sus fuentes de datos, los sintetiza en una vista completa de su cliente y le brinda los conocimientos accionables que necesita para optimizar la adquisición, el compromiso y la retención de clientes.

Los datos ya no son un lujo, son una necesidad para todas las industrias. Creemos en capacitar a todos para que sean impulsados ​​por los datos. Debería preocuparse por hacer crecer su negocio, no alcanzar límites de datos restrictivos.

 

Software similares a Indicative

Características y Funciones de Indicative

Detalle e información de Indicative

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Indicative

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading