Impraise logo

Impraise

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Impraise?

Impraise es una aplicación (web y móvil) para comentarios de 360 ​​grados simples, atractivos y oportunos, y seguimiento del rendimiento. Realice fácilmente un seguimiento de los objetivos de rendimiento y los valores de la empresa con frecuentes registros y comentarios en tiempo real. Los gerentes pueden rastrear el progreso individual y el rendimiento del equipo para obtener entrenamientos y entrenamientos 1-a-1 más significativos.

Aplicación optimizada para dispositivos móviles para la retroalimentación en tiempo real, el reconocimiento social y el coaching entre pares. Ofrezca a su personal la herramienta más sencilla y atractiva para dar y solicitar comentarios cuando esté disponible, por ejemplo, después de una reunión. Los gerentes pueden establecer eventos de retroalimentación de 360 ​​grados en todo el equipo o en toda la empresa e identificar las necesidades de coaching y los mejores resultados en tiempo real. La retroalimentación se basa en las competencias, habilidades y comportamientos. Perfecto para el desarrollo de liderazgo y conversaciones de desarrollo personal.

Impraise está ayudando a DoorDash a cumplir su misión al hacer que nuestros equipos sean más productivos, abriendo las líneas de comunicación y haciendo que la gente sea más feliz y más agradecida”.

Las evaluaciones de rendimiento o los comentarios de 360 ​​grados para su equipo se configuran en minutos. Informes simples y notificaciones automáticas mantienen a todos en el camino correcto.

Ofrezca y reciba retroalimentación accionable y oportuna cuando corresponda. Haga un seguimiento del progreso durante todo el año y aprenda mucho más rápido.

Crea una cultura de retroalimentación y entrenamiento. Aliente el entrenamiento entre pares y ayude a los gerentes a tener conversaciones más significativas 1-a-1

 

¿A quién está dirigido Impraise?

Impraise imágenes | Impraise videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Impraise precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Impraise


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Impraise angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Impraise?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Impraise

0
0 Opiniones | Impraise
Limpiar