Compara Impraise con software similares

¿Qué es Impraise?

Impraise es una aplicación (web y móvil) para comentarios de 360 ​​grados simples, atractivos y oportunos, y seguimiento del rendimiento. Realice fácilmente un seguimiento de los objetivos de rendimiento y los valores de la empresa con frecuentes registros y comentarios en tiempo real. Los gerentes pueden rastrear el progreso individual y el rendimiento del equipo para obtener entrenamientos y entrenamientos 1-a-1 más significativos.

Aplicación optimizada para dispositivos móviles para la retroalimentación en tiempo real, el reconocimiento social y el coaching entre pares. Ofrezca a su personal la herramienta más sencilla y atractiva para dar y solicitar comentarios cuando esté disponible, por ejemplo, después de una reunión. Los gerentes pueden establecer eventos de retroalimentación de 360 ​​grados en todo el equipo o en toda la empresa e identificar las necesidades de coaching y los mejores resultados en tiempo real. La retroalimentación se basa en las competencias, habilidades y comportamientos. Perfecto para el desarrollo de liderazgo y conversaciones de desarrollo personal.

Impraise está ayudando a DoorDash a cumplir su misión al hacer que nuestros equipos sean más productivos, abriendo las líneas de comunicación y haciendo que la gente sea más feliz y más agradecida”.

Las evaluaciones de rendimiento o los comentarios de 360 ​​grados para su equipo se configuran en minutos. Informes simples y notificaciones automáticas mantienen a todos en el camino correcto.

Ofrezca y reciba retroalimentación accionable y oportuna cuando corresponda. Haga un seguimiento del progreso durante todo el año y aprenda mucho más rápido.

Crea una cultura de retroalimentación y entrenamiento. Aliente el entrenamiento entre pares y ayude a los gerentes a tener conversaciones más significativas 1-a-1

 

Software similares a Impraise

Características y Funciones de Impraise

Detalle e información de Impraise

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Impraise

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading