Clickcease

¿Qué es iintegra?

Controla de forma inteligente tu proceso de reclutamiento. iintegra automatiza y mejora la productividad, reduce sus costos de contratación y permite una excelente experiencia de candidato. iintegra es una plataforma digital inteligente de adquisición de talentos basada en la nube, diseñada pensando en el futuro.

Publique sus vacantes, realice un seguimiento de sus candidatos utilizando ‘flujos de trabajo iintegra’ inteligentes y personalizables y utilice el mejor análisis de su clase para brindarle información valiosa sobre la gestión de datos que mejora el rendimiento de los recursos.

El análisis de datos de iintegra en tiempo real proporciona a la administración datos muy relevantes e información previamente desconocida o accesible. Identifique el costo real por contratación, el tiempo real por contratación y el desempeño de la mesa de trabajo / redes sociales, incluido el PPC.

Cree flujos de trabajo personalizados que se almacenan para su uso en el futuro y lo ayuda a implementar una política y un procedimiento de reclutamiento coherentes. Introduzca los elementos de cumplimiento dentro del flujo de trabajo automatizado, lo que reduce la necesidad de verificación “fuera de línea”.

iintegra le da control total del proceso de reclutamiento. Las nuevas vacantes se pueden realizar en las juntas de empleo, sitios de carreras y redes sociales, en cuestión de minutos. Se filtran las respuestas de los candidatos para asegurar su relevancia.

La plataforma iintegra fue construida para reclutadores en movimiento, optimizada para ser accesible desde cualquier dispositivo. El propósito principal de iintegra es ayudar a las organizaciones a aumentar la eficiencia a lo largo del proceso de contratación, ayudando a ahorrar tiempo y dinero en cada etapa, desde roles publicitarios, administración de aplicaciones y comunicación efectiva con los candidatos.

Características de iintegra

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a iintegra

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación