iintegra logo

iintegra

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es iintegra?

Publique sus vacantes, realice un seguimiento de sus candidatos utilizando ‘flujos de trabajo iintegra’ inteligentes y personalizables y utilice el mejor análisis de su clase para brindarle información valiosa sobre la gestión de datos que mejora el rendimiento de los recursos.

 

El análisis de datos de iintegra en tiempo real proporciona a la administración datos muy relevantes e información previamente desconocida o accesible. Identifique el costo real por contratación, el tiempo real por contratación y el desempeño de la mesa de trabajo/redes sociales, incluido el PPC.

 

Cree flujos de trabajo personalizados que se almacenan para su uso en el futuro y lo ayuda a implementar una política y un procedimiento de reclutamiento coherentes. Introduzca los elementos de cumplimiento dentro del flujo de trabajo automatizado, lo que reduce la necesidad de verificación “fuera de línea”.

 

iintegra le da control total del proceso de reclutamiento. Las nuevas vacantes se pueden realizar en las juntas de empleo, sitios de carreras y redes sociales, en cuestión de minutos. Se filtran las respuestas de los candidatos para asegurar su relevancia.

¿A quién está dirigido iintegra?

iintegra imágenes | iintegra videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

iintegra precios en México

Funcionalidades y características de iintegra


Características y Funciones de iintegra angle-down

Preguntas Frecuentes

¿Qué opinas de iintegra?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de iintegra

Limpiar