SafetyCulture (iAuditor) logo

SafetyCulture (iAuditor)

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es SafetyCulture (iAuditor)?

iAuditor es un sistema especialmente diseñado para la gestión de calidad. Es una plataforma de inspección que se usa para capacitar a los trabajadores en el campo. iAuditor como herramienta proporciona visibilidad e información para ayudar a incrementar los estándares de seguridad y calidad en toda la organización.

 

Usted logrará maximizar el potencial de su operación con todas y cada una de las inspecciones y acciones que se necesitan en los teléfonos, tabletas o computadoras de cada trabajador y sus resultados volviendo a usted en tiempo real. Con la plataforma de iAuditor usted podrá mantener a su equipo al tanto de la regulación en un entorno que se encuentra en constante cambio con la capacidad de modificar las plantillas relacionadas a la inspección de calidad de todos a la vez.

 

Usted al tener todos y cada uno de sus datos almacenados de forma segura en un solo lugar, podrá tener una prueba de cumplimiento siempre a su alcance cuando lo requiera. Usted podrá garantizar la integridad de sus procedimientos de aseguramiento y control de calidad con el software de inspección de calidad iAuditor.

¿A quién está dirigido SafetyCulture (iAuditor)?

SafetyCulture (iAuditor) imágenes | SafetyCulture (iAuditor) videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SafetyCulture (iAuditor) precios en México

Funcionalidades y características de SafetyCulture (iAuditor)


Características y Funciones de SafetyCulture (iAuditor) angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SafetyCulture (iAuditor)?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SafetyCulture (iAuditor)

Limpiar