¡Ayuda a otros usuarios!

1factory es un software de control de calidad con el que podrá acelerar las tareas de control de calidad desde todo lo relacionado con el dibujo en globo y la creación del plan de control de calidad hasta lo que tiene que ver con la recopilación, el análisis y la generación y creación de informes de datos de inspección.

Usted podrá perfectamente prevenir defectos, ofrecer calidad de primer nivel, fomentar confianza del cliente y hacer crecer significativamente su negocio. 1factory es una plataforma diseñada especialmente para la primera línea del control de calidad que cuenta con aportaciones de diseño e ideas de cada uno de sus usuarios.

1factory cuenta con una navegación intuitiva y también tiene los mejores diseños de pantalla de su clase, estos hacen que la capacitación sea realmente sencilla y fácil. En cuanto a la capacitación y la implementación total tiene una demora de dos horas, esto sin interrupciones en las operaciones.

El sistema de 1factory está diseñada para ser un sistema muy rápido. Es capaz de atender a clientes de todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Cada uno de sus clientes ya sea en Estados Unidos, México, Canadá, Israel, China, Europa e India disfrutan de una nutrida recopilación de datos veloz y de increíbles análisis en tiempo real.

Software similares a 1factory

Detalle e información de 1factory

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de 1factory?
¿Qué opinas de 1factory?

Opiniones de 1factory

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de 1factory

Proveedores de consultoría de 1factory más valorados

Loading