Software no disponible en México

¿Qué es 1factory?

1factory es un software de control de calidad con el que podrá acelerar las tareas de control de calidad desde todo lo relacionado con el dibujo en globo y la creación del plan de control de calidad hasta lo que tiene que ver con la recopilación, el análisis y la generación y creación de informes de datos de inspección.

 

Usted podrá perfectamente prevenir defectos, ofrecer calidad de primer nivel, fomentar confianza del cliente y hacer crecer significativamente su negocio. 1factory es una plataforma diseñada especialmente para la primera línea del control de calidad que cuenta con aportaciones de diseño e ideas de cada uno de sus usuarios.

1factory cuenta con una navegación intuitiva y también tiene los mejores diseños de pantalla de su clase, estos hacen que la capacitación sea realmente sencilla y fácil. En cuanto a la capacitación y la implementación total tiene una demora de dos horas, esto sin interrupciones en las operaciones.

El sistema de 1factory está diseñada para ser un sistema muy rápido. Es capaz de atender a clientes de todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Cada uno de sus clientes ya sea en Estados Unidos, México, Canadá, Israel, China, Europa e India disfrutan de una nutrida recopilación de datos veloz y de increíbles análisis en tiempo real.

¿A quién está dirigido 1factory?

1factory imágenes | 1factory videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

1factory precios en México

Funcionalidades y características de 1factory


Características y Funciones de 1factory angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de 1factory?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de 1factory

Limpiar