¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para HR Pro Evaluación de Rendimiento?
¡Ayuda a otros usuarios!

Compara HR Pro Evaluación de Rendimiento con software similares

HR Pro es una solución web para el departamento de recursos humanos que permite a la administración establecer y administrar los objetivos de los empleados a los objetivos centrales, rastrea y gestiona los planes y requisitos de capacitación, gestiona las evaluaciones de los empleados y mantiene un registro completo de los requisitos del trabajo y el desarrollo personal planes.

Uno de los desafíos más difíciles que enfrentan las empresas en la actualidad es alinear los objetivos de los empleados con los objetivos corporativos. HR Pro fue diseñado para hacer frente a este desafío y también proporciona herramientas para ayudar en las evaluaciones de las necesidades de capacitación y las evaluaciones de los programas de capacitación, la evaluación de los empleados y las encuestas de satisfacción de los empleados o los clientes. Al implementar HR Pro, podrá coordinar y administrar sus recursos humanos de manera mucho más efectiva.

A los empleados se les asignan objetivos y calificadores que coinciden con los objetivos corporativos y / o departamentales. Personal Power Tracker administra los puntos clave de activación en los objetivos de cada empleado. Se integra con BOSS para proporcionar datos a los gerentes de negocios para monitorear los objetivos clave.

El usuario puede asignar una variedad de requisitos de trabajo diferentes a un empleado. Permite al usuario evaluar el estado del empleado para un puesto de trabajo en particular. Puede asignar diferentes acciones para un empleado, de acuerdo con los requisitos de su trabajo. Ayuda al usuario a formular acciones de Mejora de Competencias para un Empleado en particular.

La base de datos de empleados le permite ingresar todos los detalles de los empleados además de agregar nuevos empleados. Esta función guarda la información de los empleados, como el nombre del empleado, la dirección y la dirección de correo electrónico. El usuario también puede ingresar detalles específicos de recursos humanos para un empleado en particular.

 

 

Software similares a HR Pro Evaluación de Rendimiento

Detalle e información de HR Pro Evaluación de Rendimiento

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de HR Pro Evaluación de Rendimiento?
¿Qué opinas de HR Pro Evaluación de Rendimiento?

Opiniones de HR Pro Evaluación de Rendimiento

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading