¡Ayuda a otros usuarios!

HappyFox es un software de soporte al cliente basado en la web alojado en la nube. Ayuda a rastrear y gestionar todas las solicitudes de atención al cliente en múltiples canales como correo electrónico, chats, redes sociales y teléfonos en un sistema centralizado de asistencia de tickets.

La integración con otras aplicaciones web como CRM, chats en vivo, voz y aplicaciones de seguimiento de errores lo convierten en una ayuda práctica escritorio. Las consultas similares de atención al cliente pueden manejarse utilizando acciones enlazadas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse.

Happyfox es un práctico software de mesa de ayuda que brinda soporte multicanal para las solicitudes de los clientes provenientes de correo electrónico, web, teléfono y redes sociales. Happyfox se integra con aplicaciones comerciales para contabilidad, comentarios de los clientes, CRM, comercio, etc.

La versión de iOS, Android y Windows de la aplicación permite brindar asistencia a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Los foros de la comunidad y la base de conocimiento ayudan al cliente a proporcionar asistencia instantánea y conectarse entre sí.

Deje que HappyFox haga un gran trabajo de despliegue, mantenimiento de la infraestructura y escalado. Apoye a sus clientes en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.Obtenga una imagen completa de su cliente conectándose con sus aplicaciones comerciales favoritas.

Personalice la apariencia de su mesa de ayuda y mantenga una experiencia de marca cohesiva. SSL habilitado y encriptado por el algoritmo AES de 256 bits. Vaya global y soporte a clientes en más de 35 idiomas.

 

Software similares a HappyFox

Detalle e información de HappyFox

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de HappyFox?
¿Qué opinas de HappyFox?

Opiniones de HappyFox

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de HappyFox

Proveedores de consultoría de HappyFox más valorados

Loading