¿Qué es Groobix?

Groobix es una plataforma que cuenta con todas las funciones que necesitas para gestionar tus ventas, tus procesos y tu personal. Groobix es una plataforma muy sencilla de usar, solo tienes que registrarte y te encontrarás trabajando en unos pocos minutos.

El sistema te ayuda a operar y controlar todas y cada una de las áreas más importantes de tu negocio. Con Groobix podrás evitar demoras en tus actividades comerciales y podrás mantener el ritmo de trabajo de tus vendedores. Cada uno de tus vendedores podrá ver de una forma muy ordenada todo lo que tiene que ver con sus tareas para que sus negocios avancen como debe ser.

Groobix es capaz de ofrecerle gráficos claros y útiles, supervisa tus ventas y el trabajo comercial de tu empresa. Usted podrá supervisar desde cualquier lugar el avance de sus negocios, clientes y el trabajo de su equipo de ventas. Consiga presentar sus cotizaciones y facturas en su propia página web.

Con Groobix, sus facturas y cotizaciones también sirven para posicionar su negocio ante los ojos de tus clientes y prospectos. La plataforma le permitirá promover en la web y también en las redes sociales, obtener nuevos prospectos y convertirlos en clientes.

Las aplicaciones de Groobix implementan un circuito de marketing online de promoción, captura de leads, generación de negocios, esto sin necesidad de poseer conocimiento técnico alguno. Además podrá crear infinidad de formularios electrónicos, así como también podrá recibir y atender consultas de sus prospectos y clientes, y podrá detectar nuevas oportunidades comerciales para todo su equipo de venta.

Descargas Groobix

Software similares a Groobix

Características y Funciones de Groobix

Funcionalidades 7 de 10

CRM

Segmentación
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios

Detalle e información de Groobix

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Groobix

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading