¡Ayuda a otros usuarios!

Obtenga más cosas con la aplicación móvil Google Tasks. Administre, capture y edite sus tareas desde cualquier lugar, en cualquier momento, con tareas pendientes que se sincronizan en todos sus dispositivos. Las integraciones con Gmail y Google Calendar lo ayudan a realizar tareas mucho más rápido.

Capture tareas rápidamente en cualquier lugar, cree listas con sus tareas más importantes, vea, edite y administre tareas dondequiera que esté desde cualquier dispositivo. Administre las tareas creadas en Gmail o Calendario en la web desde su dispositivo móvil.

Divida sus tareas en subtareas, agregue detalles sobre el trabajo en el que necesita enfocarse, edite detalles sobre cualquier tarea a medida que avanza su trabajo, cree una tarea directamente desde un correo electrónico en Gmail.

Google Tasks le ayuda a establecer una fecha de vencimiento para cada tarea para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, organizar sus tareas por fecha o priorizar el uso del sistema arrastrar y soltar.

Reciba recordatorios de notificación de fecha de vencimiento para mantener sus tareas en buen camino. Lleve la suite de aplicaciones poderosas e inteligentes de Google a su negocio y aproveche la IA para brindar información y análisis de datos a cada empleado.

Conéctese con su equipo perfectamente usando una suite: Gmail, tareas, calendario y más. Toma el control de tu gestión de tareas e instala la aplicación móvil de Google Tasks. Comience a administrar fácilmente su lista de tareas sobre la marcha tanto en iOS como Android.

Software similares a Google Tasks

Detalle e información de Google Tasks

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Google Tasks?
¿Qué opinas de Google Tasks?

Opiniones de Google Tasks

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Google Tasks

Proveedores de consultoría de Google Tasks más valorados

Loading