¡Ayuda a otros usuarios!

Google Meet es una plataforma de videoconferencias gratuita para todos sus usuarios. Es una plataforma de servicio de reuniones de negocios segura. Para la seguridad Meet usa todas las medidas de seguridad que usa Google.

Todas las video conferencias de Meet son encriptadas, y nuestras medidas de seguridad se actualizan constantemente para aumentar la protección. Reúne a todo el equipo en Google Meet, donde puedes presentar tus propuestas empresariales, colaborar en deberes de química y ponerte al día con alguien cara a cara. Las empresas, instituciones educativas y otras organizaciones pueden transmitir reuniones en vivo a 100,000 usuarios de su dominio.

Los invitados pueden unirse a la videoconferencia en línea desde cualquier navegador web moderno en su computadora, sin necesidad de instalar ningún software. También pueden unirse desde sus dispositivos móviles con la app de Google Meet. Google Meet se adapta a la velocidad de tu red, lo que garantiza videollamadas de alta calidad estés donde estés. Las nuevas mejoras de IA mantienen la claridad de las llamadas aunque estés en un entorno bullicioso.

Con Google Meet las reuniones ahora son más accesibles gracias al subtitulado instantáneo con tecnología de reconocimiento de voz de Google. Para hablantes no nativos, personas con problemas de audición o cafeterías ruidosas, el subtitulado instantáneo permite que todos sigan la presentación fácilmente (función disponible solo en inglés).

Software similares a Google Meet

Detalle e información de Google Meet

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Google Meet?
¿Qué opinas de Google Meet?

Opiniones de Google Meet

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading