¡Ayuda a otros usuarios!

GoMeetNow: 3-en-1: videoconferencia HD, conferencia web y servicio de webinar

GoMeetNow admite tres tipos diferentes de reuniones en línea ilimitadas:

  • Web Conferecing: realice presentaciones de ventas, demostraciones de productos y colabore de forma interactiva.
  • Videoconferencia de alta definición: dé vida a sus reuniones en línea con video HD de 720p.
  • Webinar: haga que sus asistentes se unan a webinars en 5 segundos. Sin descarga de ningún tipo. Ningún firewall puede bloquearlo.

Beneficiso de GoMeetNow:

Fácil de usar: Al hacer clic en un botón web para iniciar o unirse a una reunión, solo toma unos segundos, no minutos. Un simple panel de reuniones intuitivo y agradable hace que sus reuniones sean productivas y divertidas. No se necesita entrenamiento.

Lo más rápido para colaborar: GoMeetNow ofrece la velocidad de actualización de pantalla más rápida y consistente. Es tan rápido que puede transmitir su video de pantalla junto con el audio de su computadora. Simplemente haga clic en el icono de la cámara web para reunirse y colaborar cara a cara. GoMeetNow admite hasta 6 webcams HD para cada reunión individual.

Garantizado para conectarse: Hay muchos motivos por los cuales sus asistentes pueden no unirse a sus reuniones, por ejemplo, bloqueo de cortafuegos, equipos bloqueados, plataformas no compatibles, etc. Perder un asistente crítico podría arruinar sus días y semanas de preparación. Con la tecnología patentada de GoMeetNow, dicha falla puede evitarse; le ofrece una garantía de devolución de dinero si alguno de sus asistentes no se une a su reunión, ya sea que provenga de un dispositivo móvil o una computadora que se ejecute en Windows, MAC, Linux, Unix, etc.

Conferencias de audio gratuitas de alta calidad El pobre rendimiento de audio arruina una reunión. Sabiendo cuán crítico es, GoMeetNow aloja sus servicios de audioconferencia. GoMeetNow permite a los asistentes unirse a una sesión de audioconferencia por teléfono o utilizando el micrófono y los altavoces de su computadora. La cancelación de eco excepcional admite audio sin auriculares, sin embargo, se recomiendan auriculares.

Funciones más ricas para implementar: La mayoría de tus reuniones son simples. Pero algunos pueden volverse muy exigentes en funcionalidad. Con más de 40 funciones, GoMeetNow le brinda más funciones que los principales competidores. Estas funciones incluyen: color verdadero para una precisión de imagen del 100%, impresión remota, sondeo para realizar una encuesta instantánea, panelistas para seminarios web grandes, transferencia de archivos a uno o varios, conversión de grabación a MP4, y más.

Soporte de dispositivos móviles GoMeetNow es compatible con dispositivos móviles, incluidos iPad / iPhone, Android, Windows y Blackberry. Con las aplicaciones iOS y Android, puede alojar, unirse y programar reuniones y controlar computadoras remotas.

Software similares a GoMeetNow

Detalle e información de GoMeetNow

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de GoMeetNow?
¿Qué opinas de GoMeetNow?

Opiniones de GoMeetNow

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de GoMeetNow

Proveedores de consultoría de GoMeetNow más valorados

Loading