¡Ayuda a otros usuarios!

 

Giitic CRM le ofrece un software CRM en la nube. Este software lo ayudara a que sus vendedores sean imparables. Giitic en su software CRM, le ofrece distintas herramientas, tales como: Cotizaciones personalizadas en segundos, el seguimiento detallado de oportunidades y clientes. También cuenta con la supervisión en el trabajo de su equipo de ventas

Usted podrá automatizar el proceso de ventas. Además de que podrá integrar el programa con otros software. Este se encuentra disponible tanto en web como en el móvil.

Cada empresa es única, con procesos y estrategias diferentes, nuestro servicio también. Con GIITIC podrá llegar donde sus competidores no. GIITIC es una completa suite con más de 20 modulos para toda su empresa. No más integraciones complejas ni distintos proveedores, todo en un solo sitio.

En nuestras herramientas de CRM, tenemos un embudo de ventas. De manera fácil y rápida con nuestro Software CRM en la nube usted puede hacer seguimiento de sus negocios en cada una de las etapas en las que se encuentren, desde su dispositivo móvil, en la web o incluso en los reportes automáticos que puedes programar para ser enviados a su correo electrónico.

Actualmente las empresas demandan sistemas cada vez mas complejos y potentes, que sean capaces de integrar la operación de todas las áreas de la empresa (VENTAS, COMPRAS, CONTABILIDAD, RECURSOS HUMANOS, PRODUCCION, INVENTARIOS, MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE, TESORERIA, ETC). Dicho servicio no lo ofrecen todos los software, en algunos casos es muy costoso lograrlo. Con GIITIC no tendrá este problema ya que cada producto hace parte de una completa suite que le permitirá extender su funcionalidad de forma nativa sin desarrollos e integraciones.

A diferencia de otros Software CRM en la nube estándar, GIITIC puede ofrecerle un sistema a la medida de su empresa: Reportes personalizados, formatos PDF, notificaciones personalizadas cuando las requiera, campos que solo usted requiere, cálculos automáticos con sus propias reglas, perfiles específicos para empleados, enlace con procesos de otras áreas o sistemas.

Nuestro Software CRM en la nube cuenta con reportes preconstruidos listos para usar, podrá consultar información en tiempo real desde cualquier dispositivo. Si lo requiere, podemos construir reportes adicionales a la medida de su negocio.

Podrá usar nuestro Software CRM en la nube desde su computador, smartphone o tablet. Puede acceder desde un navegador o una aplicación nativa Android, iOS o Windows. También contamos con características Online/Offline, que permiten a su equipo trabajar en lugares sin conexión a Internet. Existen algunas características que no están disponibles en todas las plataformas, consulte con un asesor.

Alternativas a Giitic CRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de Giitic CRM

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Giitic CRM?
¿Qué opinas de Giitic CRM?

Opiniones de Giitic CRM

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Giitic CRM

Proveedores de consultoría de Giitic CRM más valorados

Loading