¿Qué es Genesys PureCloud?

Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube de próxima generación, todo en uno, que lo ayuda a administrar y comprender las interacciones omnicanal en un viaje sin interrupciones para el cliente.

Ofrezca a sus empleados una herramienta única que maneje todas las funciones de comunicación, chat, correo electrónico, mensajes de texto y más. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya sea un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos de funciones semanales aseguran que superará las expectativas de los clientes hoy y mañana.

El servicio al cliente puede ser complejo. Pero, las herramientas que usa no deberían ser. Cuando los clientes llaman, envían correos electrónicos o utilizan las redes sociales, el centro de contacto adecuado facilita la comunicación con ellos y brinda una excelente experiencia al cliente.

La plataforma Genesys PureCloud se construyó desde cero para aprovechar la verdadera potencia y los enormes beneficios de la nube. Captura y consolida las conversaciones con los clientes en un solo lugar, lo que facilita la detección de tendencias, la colaboración entre equipos y la resolución de problemas.

Bríndele a su empresa una solución completa de comunicación y compromiso con el cliente para que pueda brindar una excelente experiencia al cliente y comprometer mejor a sus empleados.

Una interfaz intuitiva permite una configuración rápida de la cuenta y una integración perfecta con los sistemas existentes. No se necesita entrenamiento complicado.

El poder de crecer. La plataforma PureCloud le brinda un entorno flexible que escala instantáneamente para cumplir con las demandas máximas. Cumpla con las cambiantes demandas de los clientes con actualizaciones continuas de funciones y capacidades.

Comprende lo que está pasando. Los paneles interactivos le brindan una vista consolidada de los clientes, los agentes del centro de llamadas y las interacciones en todos los canales y ubicaciones. Aproveche los beneficios del análisis y las perspectivas proactivas del centro de contacto.

Administra tu gente y sistemas. Los análisis intuitivos en la plataforma PureCloud le brindan información valiosa, desde resúmenes de alto nivel hasta vistas personalizadas y detalladas. Aproveche estas herramientas para desarrollar y aprovechar al máximo a cada empleado.

Descargas Genesys PureCloud

Software similares a Genesys PureCloud

Características y Funciones de Genesys PureCloud

Detalle e información de Genesys PureCloud

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Genesys PureCloud

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading