¿Qué es Gedit Editores?

Gedit Editores de Texto es un editor de texto que incluye texto internacionalizado, resaltado de sintaxis, deshacer/rehacer, reversión de archivo, soporte de impresión y más.

Si bien apunta a la simplicidad y la facilidad de uso, gedit es un potente editor de texto de propósito general. Gedit cuenta con soporte completo para texto internacionalizado (UTF-8), resaltado de sintaxis configurable para varios idiomas (C, C ++, Java, HTML, XML, Python, Perl y muchos otros), edición de archivos desde ubicaciones remotas, archivo revertido, y soporte del portapapeles (cortar / copiar / pegar).

Además, Gedit Editores de Texto ofrece un completo manual de usuario en línea y un sistema de complemento flexible que se puede usar para agregar dinámicamente nuevas funciones avanzadas. Actualmente, algunos plugins de gedit principales están escritos en Python, un lenguaje de scripting muy bueno que permite un desarrollo rápido y posee enlaces GTK + bien probados.

Con Gedit Editores de Texto imprima soporte de vista previa, y obtenga funciones como: buscar y reemplazar con soporte de expresiones regulares, ir a una línea específica, identificación automática, margen derecho, línea actual que destaca, corchete a juego, fuentes y colores configurables, ajuste de texto, y muchas más.

Es compatible con UTF-8 para GNU/Linux, macOS y Microsoft Windows.

Software similares a Gedit Editores

Características y Funciones de Gedit Editores

Detalle e información de Gedit Editores

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Gedit Editores

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading