¿Qué es G-Lock EasyMail7?

G-Lock EasyMail7 está repleto de características únicas que no encontrará en ningún software de marketing por correo electrónico de un competidor. Envía mejores boletines por correo electrónico y promociona productos increíbles!.

G-Lock EasyMail7 le ayudará a ahorrar tiempo y dinero eliminando la complejidad y el costo de operar un servicio de correo electrónico de un tercero, porque puede administrar fácilmente sus listas de correo IN-HOUSE.

Puedes crear mensajes personalizados como boletines informativos de HTML, revistas electrónicas, estados de cuenta, informes, estadísticas, facturas y enviarlos a sus clientes con G-Lock EasyMail7 en solo minutos.

¿Está planificando una venta? Envíe una campaña de email masiva para informar a sus clientes al respecto. Para aumentar el número de personas que abrirán su mensaje, incluya los detalles de la venta en el asunto (por ejemplo, 10% de descuento, 3 días solamente).

Con G-Lock EasyMail7 sólo usted posee sus datos y no sube sus destinatarios a ningún tercero. Solo usted puede acceder a sus listas de correo y enviar estadísticas. G-Lock EasyMail7 es una aplicación cliente-servidor que consta de dos componentes: el servidor EasyMail7 y el cliente EasyMail7.

Puede instalar el servidor EasyMail7 en su computadora local (servidor Windows, Amazon EC2, Windows Azure, etc.) y luego instalar el cliente EasyMail7 en tantas computadoras como desee. Puede acceder a sus datos desde cualquier lugar!.

Si sus destinatarios están almacenados en un texto CSV, MS Access, archivo MS Excel o en una base de datos MySQL o MS SQL, puede crear rápidamente un nuevo grupo que contenga los destinatarios del archivo base con solo unos pocos clics del mouse.

 

Software similares a G-Lock EasyMail7

Características y Funciones de G-Lock EasyMail7

Detalle e información de G-Lock EasyMail7

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de G-Lock EasyMail7

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading