¿Qué es Fuze Conferencia?

Fuze Conferencia: Conoce cara a cara en cualquier lugarCon Fuze Conferencia y Colaboración.

El ambiente de trabajo de hoy está marcado por un cambio constante y mucha variabilidad. Esto afecta la capacidad de su fuerza laboral para realizar y comunicarse a través de equipos internos, y también con clientes, socios y proveedores.

El moderno software de videoconferencia permite a sus equipos comenzar a colaborar con el clic de un botón, ya sea en la oficina o en la carretera, ya sea iniciando una reunión o asistiendo a una reunión.

Fuze ofrece una experiencia de usuario uniforme en todos los dispositivos y la capacidad de mantener reuniones con cientos de participantes con nuestra oferta de colaboración estándar.

Los líderes de la reunión y los asistentes pueden unirse a las reuniones en línea a través de HD VoIP o, alternativamente, mediante el acceso telefónico global. Nuestro enfoque de colaboración omnicanal permite a los usuarios unirse a reuniones en sus propios términos.

Es una herramienta gratuita para realizar vídeo conferencias mediante internet, la gratuidad de su aplicación dura 30 días como un periodo de prueba a partir de estos los usuarios deberán suscribirse con costo, posee audio de alta definición, vídeo en pantalla compartida toma de notas y herramientas de presentación.

CARACTERÍSTICAS Planificar e iniciar reuniones hasta con 25 participantes. Permite utilizar presentaciones de power point y keynote, documentos de word, pdf, imágenes, vídeos. Si se posee pantalla táctil permite ampliar o reducir la imagen. Permite poner en silencio a los participantes de la reunión . Usar mensajería instantánea durante la reunión Posee soporte para dopbox, lo que nos permite usar documentos que tengamos guardados.

Software similares a Fuze Conferencia

Características y Funciones de Fuze Conferencia

Detalle e información de Fuze Conferencia

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Fuze Conferencia

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading