¿Qué es Full Help?

Sistema de servicio al cliente para pequeños negocios y freelancers. Atender a tus clientes mediante email puede ser una tarea desorganizada e ineficiente. Con Full Help, puedes unificar las conversaciones de e-mail y chat en un solo lugar. También puedes reducir las consultas al permitirle a tus clientes auto-ayudarse mediante portales especialmente diseñados con ese propósito.

Full Help es un sistema de servicio al cliente que unifica las conversaciones de canales como e-mail y chat. También te permite reducir el trabajo de atención al cliente mediante portales específicamente diseñados para que los clientes se auto-ayuden encontrando respuestas a sus preguntas.

Características de Full Help:

  • Más control y mejor privacidad Nuestro sistema es 100% instalado y alojado en tu propio servidor, utilizando tu propio dominio. No tenemos acceso a los datos de tu compañía, tampoco de tus clientes. Tienes control completo de las actualizaciones, apariencia y accesibilidad.
  • Una sola licencia y sistema para todas tus compañías, localidades o proyectos No necesitas múltiples licencias para utilizar el sistema en múltiples compañías, localidades o proyectos; siempre y cuando las compañías, localidades y proyectos sean de tu autoría. Puedes utilizar el mismo sistema sin necesidad de hacer nuevas instalaciones. Múltiples licencias son útiles para casos especiales donde tener sistemas separados hace sentido.
  • Mejor control de marca e integracion Full Help es un sistema que se adapta a las necesidades de tu marca. Ya sea que quieras integrar tus sistemas existentes; o bien ofrecer una experiencia personalizada mediante los portales de ayuda y el chat en vivo, puedes estar seguro que con tu sistema Full Help todo esto es posible.
  • Pago de una sola vez y renovación opcional Pagas por el sistema una sola vez y puedes utilizarlo siempre. Las licencias son válidas por un año luego de la fecha de compra. Dentro de ese período, recibirás todas las actualizaciones, incluyendo mejoras y nuevas funcionalidades. Una vez la licencia expira, recibirás sólo actualizaciones de seguridad y reparaciones de errores.
  • Comienza en minutos Si sabes instalar WordPress, Magento o cualquier CMS, ya tienes todo lo necesario para instalar nuestro sistema en minutos. Si no sabes cómo instalarlo, está bien; ¡lo haremos por ti, sin costo adicional!
  • Instalación gratis Full Help es facil de instalar. Sin embargo, entendemos que puede ser algo complicado para algunos; es por esta razón que ofrecemos instalaciones gratuitamente. Simplemente ponte en contacto luego de realizar la compra y haremos la instalación por ti.

Descargas Full Help

Software similares a Full Help

Características y Funciones de Full Help

Funcionalidades 1 de 14

Atención al cliente

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Detalle e información de Full Help

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Full Help

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading