foreQast logo

foreQast

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es foreQast?

foreQast el uso de nuestras organizaciones de tecnología de coincidencia patentada administra el desarrollo y la sucesión de talentos, determina el mejor “ajuste” mediante el uso de nuevas evaluaciones adaptadas de candidatos y fortalece todo el proceso de entrevistas. Nuestra Match Technology patentada facilita la administración del talento interno y externo al aprovechar datos reales y significativos.

Mejorar la retención y selección de empleados no tiene que ser tan difícil. Los departamentos de Recursos Humanos están luchando por unir los mejores talentos con los puestos de trabajo, interna y externamente, y desafortunadamente, alguien que se ve bien en el papel no siempre es el más adecuado para el puesto. El resultado, si se equivoca, son los candidatos que odian su trabajo, renuncian en un año y abandonan la empresa con una marca de empleo pobre. OMNI resuelve esta ecuación de “ajuste”.

Sabemos que cada empresa necesita soluciones rentables. Las soluciones tecnológicas de OMNI view brindan a las organizaciones de todos los tamaños una visión de talento superior por un precio que otros no pueden igualar.

Ya sea que su organización trate de resolver la ecuación de “ajuste” desde cero o busque fortalecer realmente sus procesos existentes, OMNI tiene la solución adecuada para usted.

 

¿A quién está dirigido foreQast?

foreQast imágenes | foreQast videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

foreQast precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de foreQast


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de foreQast angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de foreQast?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de foreQast

0
0 Opiniones | foreQast
Limpiar