¡Ayuda a otros usuarios!

foreQast el uso de nuestras organizaciones de tecnología de coincidencia patentada administra el desarrollo y la sucesión de talentos, determina el mejor “ajuste” mediante el uso de nuevas evaluaciones adaptadas de candidatos y fortalece todo el proceso de entrevistas. Nuestra Match Technology patentada facilita la administración del talento interno y externo al aprovechar datos reales y significativos.

Mejorar la retención y selección de empleados no tiene que ser tan difícil. Los departamentos de Recursos Humanos están luchando por unir los mejores talentos con los puestos de trabajo, interna y externamente, y desafortunadamente, alguien que se ve bien en el papel no siempre es el más adecuado para el puesto. El resultado, si se equivoca, son los candidatos que odian su trabajo, renuncian en un año y abandonan la empresa con una marca de empleo pobre. OMNI resuelve esta ecuación de “ajuste”.

Sabemos que cada empresa necesita soluciones rentables. Las soluciones tecnológicas de OMNI view brindan a las organizaciones de todos los tamaños una visión de talento superior por un precio que otros no pueden igualar.

Ya sea que su organización trate de resolver la ecuación de “ajuste” desde cero o busque fortalecer realmente sus procesos existentes, OMNI tiene la solución adecuada para usted.

 

Software similares a foreQast

Detalle e información de foreQast

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de foreQast?
¿Qué opinas de foreQast?

Opiniones de foreQast

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de foreQast

Proveedores de consultoría de foreQast más valorados

Loading