Fonvirtual logo

Fonvirtual

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Fonvirtual?

Tus clientes podrán contactarte a través de números fijos locales e internacionales, ya sean portados o nuevos. También podrán hacerlo vía web o mediante App.

Tu Contact Center será gestionable desde la nube, combinando la experiencia de años de servicio, la eficiencia de nuestra ACD y la innovación de la tecnología WebRTC.

La WebRTC permitirá a los agentes conectarse cómo quieran y dónde quieran. En cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) podrán logarse desde cualquier lugar del mundo.

Portamos tu número geográfico, el que todo el mundo conoce y tienes publicitado en mil sitios. Si aun no tienes numeración, te daremos una nueva de tu provincia o del país que necesites. Consúltanos disponibilidad.

Si tienes un número 900, 901 o 902 también podremos portarlo para convertirlo en el número de contacto de tu Contact Center. Si no, también podremos darte uno nuevo.

Accede al Call Center directamente a través de la web o App mediante botones o diferentes llamadas a la acción que mezclan lo intuitivo para el usuario con la eficiencia de la comunicación telefónica inmediata.

Gracias a nuestra solución de Cloud Call Center, podrás elegir la configuración de centralita más adecuada para tus llamadas. Las llamadas estarán automatizadas con el IVR, pasarán por colas de espera y se asignarán inteligentemente a los agentes gracias a la ACD.

¿A quién está dirigido Fonvirtual?

Fonvirtual imágenes | Fonvirtual videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Fonvirtual precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Fonvirtual


Características y Funciones de Fonvirtual angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Fonvirtual?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Fonvirtual

Limpiar