Tus clientes podrán contactarte a través de números fijos locales e internacionales, ya sean portados o nuevos. También podrán hacerlo vía web o mediante App.
Tu Contact Center será gestionable desde la nube, combinando la experiencia de años de servicio, la eficiencia de nuestra ACD y la innovación de la tecnología WebRTC.
La WebRTC permitirá a los agentes conectarse cómo quieran y dónde quieran. En cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) podrán logarse desde cualquier lugar del mundo.
Portamos tu número geográfico, el que todo el mundo conoce y tienes publicitado en mil sitios. Si aun no tienes numeración, te daremos una nueva de tu provincia o del país que necesites. Consúltanos disponibilidad.
Si tienes un número 900, 901 o 902 también podremos portarlo para convertirlo en el número de contacto de tu Contact Center. Si no, también podremos darte uno nuevo.
Accede al Call Center directamente a través de la web o App mediante botones o diferentes llamadas a la acción que mezclan lo intuitivo para el usuario con la eficiencia de la comunicación telefónica inmediata.
Gracias a nuestra solución de Cloud Call Center, podrás elegir la configuración de centralita más adecuada para tus llamadas. Las llamadas estarán automatizadas con el IVR, pasarán por colas de espera y se asignarán inteligentemente a los agentes gracias a la ACD.