¿Qué es FanQX Experience?

FanQX Experience es un software de experiencia de clientes, el trato y la experiencia que brindamos es lo que nos diferencia de la competencia. Nosotros somos un software innovador que busca realizar una gestión fácil e integral para nuestros clientes.

FanQX es una herramienta que le ayudará a conocer en detalle el sentimiento de sus clientes. Permite visualizar y analizar la información a través de dashboards interactivos cuyos datos se actualizan en tiempo real. Implementado 100% en la nube, es simple, fácil de usar y adaptable a la estrategia y procesos de cada compañía.

FanQX Experience permite gestionar encuestas vía email, teléfono, modo presencial, online, SMS e IVR. Utiliza métricas que tienen como objetivo identificar el porcentaje de clientes que están dispuestos a recomendar la compañía y sus servicios a familiares y amigos. Clasifica los resultados según clientes Promotores, Pasivos y Detractores reflejándolos en tiempo real.

Nosotros le permitimos administrar índices de recomendación (NPS) y de satisfacción (CSAT) pero también te ayuda a configurar tus propias categorías, etiquetas de rangos de scoring personalizando la terminología y el proceso de medición según tus preferencias y procesos. Con un solo click puedes descubir y contactar a tus clienes en riesgo y recuperar su confianza.

FanQX Experience te permite seguir los índices en tiempo real en gráficos evolutivos y comparar diferentes regiones, direcciones, gerencias, supervisores, hasta llegar a nivel de tu personal de atención y los equipos que tratan directamente con tus clientes.

 

Software similares a FanQX Experience

Características y Funciones de FanQX Experience

Detalle e información de FanQX Experience

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de FanQX Experience

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading