¿Qué es Evergage?

Evergage permite a los profesionales del marketing aumentar la participación y las conversiones de los visitantes y usuarios del sitio web a través de la personalización en tiempo real basada en un profundo análisis del comportamiento … sin la necesidad de desarrolladores.

Combinando el análisis profundo del comportamiento  y los datos de los clientes con el aprendizaje automático avanzado, Evergage proporciona la plataforma que necesita para comprender e interactuar sistemáticamente con cada persona que visita su sitio o utiliza su aplicación, de a una por vez, “en el momento” y en escalar – para entregar una experiencia individualizada al máximo relevante.

Evergage hace un seguimiento de las acciones de cada usuario dentro de su aplicación web o aplicación móvil a nivel individual y de cuenta, brindando una visión incomparable de los deseos y necesidades de los clientes. Y con Evergage, puede utilizar estos datos para ofrecer experiencias y mensajes personalizados a los clientes en tiempo real, dentro de la aplicación, incluidas actualizaciones, sugerencias, tutoriales, encuestas , ofertas de actualización y más.

También puede probar su contenido para diferentes audiencias para optimizar las tasas de conversión. Evergage ofrece personalización web en tiempo real a más de 500 millones de visitantes de la red y usuarios de más de 120 organizaciones, incluidos Rue La La, Publishers Clearing House, Intuit QuickBase, Endurance International Group y muchos más.

Convierta más navegadores en compradores y venda más a los clientes que regresan. Convierta a los visitantes en clientes potenciales y promocione las ofertas más relevantes. Mantenga a los lectores en línea durante más tiempo promoviendo el contenido más relevante. Mejore la incorporación del usuario, reduzca la rotación y venda más.

Rastree el comportamiento y determine la intención de cada visitante del sitio web y usuario de la aplicación web o móvil. Comprenda profundamente a los visitantes y clientes a nivel individual y / o de cuenta. ¡Tiempo lo es todo! Ofrezca experiencias basadas en segmentos y personalizadas 1: 1 en tiempo real real. Ejecute A / B y pruebas multivariadas de experiencias y algoritmos para optimizar el éxito.

La plataforma basada en el aprendizaje automático de Evergage no requiere codificación ni ayuda de TI. Gestionar campañas y medir resultados, incluida la conversión y el aumento de ingresos, es muy fácil. Mantenga una vista única y completa de cada cliente y prospecto, con información detallada y conocimientos de Evergage y fuentes externas, para usar en el análisis, la personalización en tiempo real y los correos electrónicos activados.

 

Software similares a Evergage

Características y Funciones de Evergage

Detalle e información de Evergage

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Evergage

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading