¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Evalu-8 Evaluación Rendimiento?
¡Ayuda a otros usuarios!

Evalu8 en 2005 en respuesta a las sugerencias hechas por Derek Higgs para Buenas Prácticas adjuntas al Código Combinado de Gobierno Corporativo. Evalu8 es un negocio en línea con afiliaciones de expertos que cubre una amplia gama de sectores y requisitos de cumplimiento. Continuamos reflexionando y respondiendo a todos los nuevos requisitos de gobernanza de la junta para las organizaciones que buscan formalizar e informar las buenas prácticas dentro de su marco regulado.

Evalu8 Online permite a las Juntas, Comités y Directores de compañías cotizadas, NHS Trusts, Compañías de Seguros, Fideicomisos de Inversión, Fideicomisos de Pensiones, Escuelas y Caridades realizar una autoevaluación formal y rigurosa de una manera productiva, segura e informada.

Muchos tipos diferentes de organizaciones usan Evalu8. Sociedades cotizadas, subsidiarias del Reino Unido de empresas extranjeras, fideicomisos de inversión, fideicomisos de pensiones, instituciones benéficas, escuelas, universidades y fideicomisos del NHS …

La flexibilidad, simplicidad y eficiencia de Evalu8 ha significado una rápida adopción por parte de los sectores de los reguladores, que fomentan la autoevaluación significativa de sus órganos de gobierno. Trabajamos estrechamente con nuestros socios para comprender aquellos matices que requieren una atención particular, desarrollando y curando nuestro contenido en consecuencia. Nuestras asociaciones permiten que Evalu8 siga siendo relevante e informado en una amplia gama de sectores

 

Software similares a Evalu-8 Evaluación Rendimiento

Detalle e información de Evalu-8 Evaluación Rendimiento

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Evalu-8 Evaluación Rendimiento?
¿Qué opinas de Evalu-8 Evaluación Rendimiento?

Opiniones de Evalu-8 Evaluación Rendimiento

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Evalu-8 Evaluación Rendimiento

Proveedores de consultoría de Evalu-8 Evaluación Rendimiento más valorados

Loading