¿Qué es EspressDashboard?

EspressDashboard le permite a las organizaciones crear cuadros de mando de KPI altamente accionables y de autoservicio (también conocidos como tableros ejecutivos, tableros de rendimiento y tableros de inteligencia empresarial).

Permite a los usuarios consultar fácilmente los datos de rendimiento clave, desarrollar gráficos, informes, mapas e incorporarlos en paneles de autoservicio de inteligencia empresarial para la publicación inmediata basada en web sin programación.

EspressDashboard puede acceder fácilmente a los datos desde prácticamente cualquier fuente. Puede extraer datos de bases compatibles con JDBC / ODBC, fuentes JNDI, almacenes de datos, WSDL SOAP, Salesforce SOAP, archivos de texto, XML, Excel, Java class y EJB. EspressDashboard permite a los usuarios crear e implementar paneles de KPI sin gastos administrativos o de desarrollo.

El Dashboard Builder integrado proporciona todas las herramientas que los usuarios necesitan para crear paneles personalizados en un entorno simple de cliente ligero.

Software similares a EspressDashboard

Características y Funciones de EspressDashboard

Detalle e información de EspressDashboard

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de EspressDashboard

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();