Compara eReviewz de Perfode con software similares

¿Qué es eReviewz de Perfode?

eReviewz de Perfode solución de evaluación de desempeño de empleados en línea que viene con capacidades de auditoría de lenguaje interactivo para crear revisiones pulidas.

eReviewz de Perfode analiza las soluciones desde una perspectiva de usuario final diferente que generará resultados. Con nuestros años de experiencia en gestión de capital humano y TI, hemos combinado lo que hemos aprendido con la tecnología de software de vanguardia y la implementación práctica.

La tecnología fácil de usar combinada con la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y lema de la compañía. Nos esforzamos por satisfacer sus más altas expectativas y ganar su respeto con atención personalizada.

El equipo ejecutivo de Perfode tiene más de 30 años de experiencia en las principales compañías de HCM y la implementación práctica de la tecnología de recursos humanos en varias organizaciones.

El software de evaluación del rendimiento de los empleados de Perfode lo capacitará para administrar las revisiones de los empleados con una solución automatizada y fácil de usar. Al utilizar nuestra solución basada en la web, puede alinear su fuerza de trabajo en torno a objetivos estratégicos clave, esperar incrementos en la productividad, impulsar el cambio de manera efectiva, desarrollar competencias centrales y, finalmente, ver un aumento en los resultados.

Employee Performance Review con evaluación 360 multi-evaluador, auditoría de lenguaje, diseñador de formularios Objetivos en cascada totalmente vinculados que pueden establecerse en los niveles más altos de la organización y vincularse con los objetivos del empleado. Potente análisis visual para los gerentes y profesionales de recursos humanos

El software de evaluación del rendimiento de los empleados de Perfode representa una aplicación de gestión de talentos de segunda generación que se construye con años de experiencia, con procesos de gestión del rendimiento en toda la empresa. Junto con las mejores prácticas estándar, el software de evaluación del rendimiento de Perfode se diseñó y desarrolló para responder a situaciones de la vida real, tales como:

¿Puede el gerente delegar algunas de sus tareas a otro personal? ¿Qué pasa si los empleados tienen diferentes roles en diferentes niveles en la organización? ¿Qué pasa si algunos empleados son evaluados según el proyecto en lugar de la jerarquía de informes? eReviewz de Perfode es una solución flexible para satisfacer las necesidades de gestión del talento en su organización.

 

Software similares a eReviewz de Perfode

Características y Funciones de eReviewz de Perfode

Detalle e información de eReviewz de Perfode

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de eReviewz de Perfode

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading