¿Qué es endalia Desempeño?

endalia, software de evaluación de endimiento.
Definiendo metas. Alcanzando objetivos.
Mejora el rendimiento de tu organización, definiendo y evaluando objetivos corporativos e individuales. Gestiona las funciones y responsabilidades del puesto, así como la evaluación de competencias y la definición de planes de desarrollo individual.

Identifica objetivos
Define los objetivos corporativos e individuales para cada empleado en función de la posición que ocupe en la estructura organizativa.

Evalúa responsabilidades
Incorpora valoraciones jefe-colaborador de funciones y responsabilidades del puesto, así como evaluaciones de las competencias requeridas. Con este análisis competencial, el sistema permite definir planes de desarrollo individual.

Obtén resultados
Una vez valorados los objetivos, las funciones del puesto y el perfil de competencias, el sistema ofrece una puntuación final del rendimiento del empleado en el período. Esta puntuación sirve de entrada a otros procesos como Retribución Variable.

Gestión por objetivos
Define los objetivos de la organización en función de su estrategia, mediante un método de planificación y evaluación, con la finalidad de establecer los resultados a alcanzar y dimensionar la contribución de cada área, departamento o persona.

Fija objetivos específicos, medibles, alcanzables y relevantes y obtén resultados en el tiempo estimado. Añade la información más importante de cada objetivo y realiza el seguimiento durante el periodo, para asegurar el cumplimiento de las metas establecidas.

Evalúa competencias. Obtén resultados.
Define el catálogo de competencias y establece perfiles competenciales para los puestos de la organización. Valora y analiza las competencias de los empleados, lo cual te permitirá establecer un plan de desarrollo personalizado.

El sistema contempla diferentes modelos para ofrecer múltiples posibilidades de configuración, incluyendo: autoevaluación del empleado, evaluación del responsable, evaluación de funciones y responsabilidades, etc.

Desarrolla competencias.
Fija objetivos.
Efectúa acciones.
El desarrollo de cada empleado individual es clave para el avance de la organización.

Establece un plan de desarrollo junto a tus colaboradores, haciéndoles partícipes de la definición y seguimiento del mismo.
Evalúa el nivel de consecución de los objetivos previamente establecidos y el grado de desarrollo de las diferentes competencias.

Competencias y objetivos
Define, rinde, mejora.
Toda tu información a un solo clic.
Endalia HR automatiza y da soporte a la gestión del rendimiento y desarrollo de la organización, permitiendo definir y desplegar los objetivos generales en distintos niveles (compañía, dirección/función, área/departamento, etc.), de forma que a cada persona le impacten aquellos que tienen influencia en su área de trabajo, lo que supone una mejora de la productividad de los empleados y un mayor rendimiento de la organización.

Características de endalia Desempeño

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a endalia Desempeño

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0