¡Ayuda a otros usuarios!

enableHR solución de software dinámico de recursos humanos para su negocio,descubra por qué más de 8,000 empresas emplean enableHR

Diseñado para empresas de todos los tamaños, desde start-ups hasta ASX 200. Nuestro software es escalable y configurable desde plug & play hasta soluciones personalizadas.

Soluciones de gestión HR & WHS para empleados, contratistas y voluntarios. Independientemente de la composición de su fuerza de trabajo, lo tenemos cubierto.

Más de 200 plantillas, flujos de trabajo, guías de políticas y herramientas precompilados para todos en todas las etapas del ciclo de vida del empleado.

Construido y respaldado por la firma líder australiana de abogados especialistas en empleo: FCB Workplace Law.

Un sistema listo para usar para las empresas sin personal de recursos humanos dedicado o un recurso avanzado para equipos de recursos humanos bien establecidos.

La plataforma basada en la nube facilita el acceso a los registros de los empleados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Soluciones de administración sencillas para cada etapa del ciclo de vida del empleo, contratación por despido para empleados, contratistas y voluntarios.

Solución WHS líder en el mercado con un enfoque proactivo único para liderar, gestionar e involucrar a su personal en todas las facetas de la seguridad para cumplir con sus obligaciones de WHS.

Crear empleados autosuficientes y comprometidos con acceso directo a todos los recursos relevantes, la capacidad de mantener sus tareas de información y acción.

Impulse una mayor eficiencia y agilice la incorporación con el uso de tecnología inteligente y amigable para dispositivos móviles.

Los informes de gestión proporcionan información sobre todas las actividades de seguridad y empleados en su empresa.

Simplifique su proceso de gestión del rendimiento, dando a los empleados la dirección, los comentarios y el desarrollo que necesitan.

Software similares a enableHR

Detalle e información de enableHR

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de enableHR?
¿Qué opinas de enableHR?

Opiniones de enableHR

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de enableHR

Proveedores de consultoría de enableHR más valorados

Loading