Compara EmployeeConnect con software similares

¿Qué es EmployeeConnect?

 

Employee Connect sigue siendo moldeado y diseñado por nuestro viaje hasta el momento y estamos orgullosos de cómo hemos progresado desde 1996. Nuestra misión de la compañía sigue siendo ser el mejor HRIS impulsado por flujo de trabajo de la mejor clase en el mundo. A medida que continuamos estableciendo el listón lo más alto posible, le proporcionamos todas las herramientas para conectar y transformar su fuerza de trabajo con total flexibilidad y control.

Genere un comportamiento positivo, refuerce la cultura y motive a su gente utilizando el poder del reconocimiento entre pares. Los empleados obtienen acceso a una plataforma que fomenta la retroalimentación positiva en tiempo real y la interacción social para celebrar logros e hitos.

Nuestra tecnología HRIS le permite aprovechar los procesos impulsados ​​por las normas y el flujo de trabajo para aplicar y automatizar sus políticas, mejores prácticas y obligaciones legislativas. Presente claridad y transparencia, con la capacidad de rastrear los procesos con impacto financiero y operativo, de vuelta al documento fuente con unos pocos clics.

Nos apasiona ofrecer el sistema de recursos humanos de extremo a extremo más completo para nuestros clientes. Eso significa asociarse con los mejores proveedores de su clase para apoyar nuestra misión. Pero no se detiene allí. Continuamente estamos desarrollando nuestro ecosistema de aplicaciones que le brinda la capacidad de extender el poder de EmployeeConnect para satisfacer sus necesidades únicas. Conéctese con su nómina de pago favorita, ERP, servicios financieros, informes, servicios web y proveedores de contenido para obtener aún más valor y una mejor experiencia de usuario. Es solo una de las formas en que estamos probando su inversión en el futuro.

Entendemos que sus necesidades cambian. Es un hecho en el mundo de hoy. Así que hemos creado nuestro sistema para que sea flexible, altamente configurable y accesible para cualquier persona. Pero eso no es suficiente. Hemos decidido entregar las mismas herramientas que usamos para construir nuestro HRIS para usted. Eso significa que ahora tiene el poder de crear procesos según sus necesidades específicas, independientemente de su experiencia técnica y capacidad. Ya sean menús, formularios, informes, procesos de flujo de trabajo, muchas de las funciones regulares se pueden personalizar y transformar para cumplir con las expectativas de su personal en constante cambio. Y si necesita ayuda, siempre estamos a una llamada de distancia.

 

 

Software similares a EmployeeConnect

Características y Funciones de EmployeeConnect

Detalle e información de EmployeeConnect

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de EmployeeConnect

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading