¿Qué es EmailOctopus?

EmailOctopus ha ayudado a más de 20,000 organizaciones a enviar más de 3.5 billones de correos electrónicos!. Envíe sus emails a través del SES de Amazon, ahorrando dinero sin sacrificar la entregabilidad.

Envíe campañas utilizando las hermosas plantillas prediseñadas y optimice su comercialización. Haga un seguimiento de cada apertura, clic, rebote y cancelación de suscripción!.

Automatice todas sus campañas!. EmailOctopus ofrece una automatización simple pero potente, que puede usar para crear secuencias de incorporación y goteo basadas en el tiempo.

Nos integramos con más de 500 productos y servicios diferentes a través de nuestra integración Zapier. Use Zapier para integrar EmailOctopus con dispositivos como Salesforce, Eventbrite, Shopify y SurveyMonkey.

Mantenga a su audiencia comprometida con su blog compartiendo su contenido más leído con nuevos suscriptores o aumente los ingresos para sus tiendas de comercio electrónico con una serie de bienvenida presentándoles su marca con un descuento tentador.

Nuestro amplio conjunto de plantillas de marketing por correo electrónico, que han sido utilizadas por miles de empresas, le permite crear una campaña que se ve bella en todos los dispositivos, en cuestión de minutos. ¿O por qué no subir el tuyo? Sin límites en el número de plantillas, puede usar EmailOctopus para enviar boletines con un diseño atractivo o simples correos electrónicos personalizados de texto sin formato.

Dentro de los 30 minutos de enviar su primera campaña, EmailOctopus proporcionará información detallada sobre su rendimiento. Con cada clic y apertura rastreados junto con los rebotes y cancelaciones de suscripción, podrá monitorear el rendimiento de cada campaña con facilidad.

 

Software similares a EmailOctopus

Características y Funciones de EmailOctopus

Detalle e información de EmailOctopus

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de EmailOctopus

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();