¿Qué es EasyConference?

EasyConference: Nuestro servicio de videoconferencia basado en la nube está diseñado para conectarlo a reuniones en línea con sistemas de video, computadoras, dispositivos móviles y teléfonos.Este es un servicio de videoconferencia le permite realizar reuniones en línea utilizando hardware, computadoras y dispositivos móviles de videoconferencia. Con EasyConference, su empresa puede mejorar su colaboración en toda su empresa y crear un lugar de trabajo flexible para empleados remotos, mientras reduce los presupuestos de viajes y la huella de carbono.

EasyConference es escalable para crecer con su empresa e incluye transmisión, grabación y soporte amigable de nuestro experto en Easymeeting. Las funciones clave de EasyConference incluyen:

Capacidad de 30 participantes. Disfruta de hasta 30 participantes por sala, desde cualquier dispositivo. Con un uso ilimitado y sin precios por minuto, sus usuarios tienen acceso a su sala de reuniones 24/7.

Grabación y transmisión ilimitadas Transmite en vivo y graba tus reuniones en YouTube Live Live o Facebook Live Events. Empareje este servicio con un sistema de video Yealink para grabación USB.

Atención al cliente Soporte amistoso y en vivo de nuestros expertos de Easymeeting para garantizar experiencias de reuniones de alta calidad. ¡Busque el servicio de ayuda o contacte al equipo de EasyConference través de video, teléfono, correo electrónico o chat en la página web oficial!

Compartir contenido Comparta fácilmente su pantalla desde su computadora o hardware de videoconferencia para una experiencia más colaborativa.

Configuración fácil No se necesitan descargas ni configuraciones cuando se une a una sala de reuniones de EasyConference.

Únase desde cualquier dispositivo EasyConference es independiente del proveedor e interoperable con hardware y servicios basados ​​en estándares.

Recuerde, EasyConference le ofrece:

  • Hasta 30 participantes por sala, con un contenido compartido ilimitado.
  • No es necesaria ninguna descarga al usar su navegador web.
  • Descargas ilimitadas y ninguna configuración necesaria al usar los gratuitos EasyConference Mobile o Easymeeting Desktop.
  • Integración GRATUITA de Lync®, SkypeTM y Skype for BusinessTM, incluida la capacidad de compartir contenido bidireccional
  • Transmisión y grabación ilimitadas con YouTube Live Events y Facebook Live
  • Proveedor independiente e interoperable con hardware y servicios basados ​​en estándares
  • Soporte amigable y en vivo para garantizar experiencias de reuniones de alta calidad.

Descargas EasyConference

Software similares a EasyConference

Características y Funciones de EasyConference

Detalle e información de EasyConference

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de EasyConference

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading