¡Ayuda a otros usuarios!

En DEKOM somos especialistas en videoconferencia y audiovisuales trabajamos con independencia de fabricantes,disponemos de los más altos niveles de certificación y estamos presentes en toda Europa para usted.

Videoconferencia basada en software amplíe sus herramientas de colaboración con DEKOM ofrezca videoconferencia personal en su escritorio, portátil, tablet o móvil.Detrás de cada voz siempre hay una persona es lo que solíamos decir en DEKOM cuando comenzamos. En la actualidad, DEKOM ofrece más de diez años de experiencia.

¿Necesita estar disponible para una videoconferencia y está fuera de la oficina?No se preocupe, con nuestras soluciones para videoconferencias basadas en software puede usar cualquier dispositivo móvil para hacerla.A través del móvil,la tableta o el portátil puede mantener una videoconferencia independientemente del sitio que esté,de forma flexible,cómoda y eficiente DEKOM Ofrece una alternativa a los sistemas de videoconferencia fijos.

Nuestro experimentado equipo de profesionales en DEKOM,diseñará la solución que mejor se ajuste a sus necesidades,considerando el precio y la facilidad de uso para el usuario final.Lifesize Cloud de DEKOM es una nueva forma de colaborar y conectar empleados,fiable y sencilla,active su versión de prueba.

Alternativas a DEKOM Conferencias Web

Detalle e información de DEKOM Conferencias Web

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de DEKOM Conferencias Web?
¿Qué opinas de DEKOM Conferencias Web?

Opiniones de DEKOM Conferencias Web

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de DEKOM Conferencias Web

Proveedores de consultoría de DEKOM Conferencias Web más valorados

Loading