¿Qué es Datawrapper?

Datawrapper: Simplemente copie sus datos de Excel o Hojas de cálculo de Google. También puede cargar archivos CSV o vincularlos a una URL para gráficos actualizados en vivo.

Elija entre muchos tipos de gráficos y mapas con un solo clic. Personalice y anote su gráfico para hacerlo más efectivo.

Copie el código incrustado listo para usar en su CMS o sitio web, o exporte el gráfico como una imagen o PDF para imprimirlo.

Los gráficos de Datawrapper se ven muy bien en todos los dispositivos que utilizan sus lectores: el texto no se vuelve demasiado pequeño, aparecen menos etiquetas, la clave de color cambia de posición, etc.

Para evitar sorpresas, puede comprobar cómo aparecerá su gráfico en el móvil, tableta y computadora de escritorio. dispositivos directamente durante el diseño.

Queremos que cree gráficos rápidamente, es por eso que mantenemos Datawrapper simple. Sin necesidad de habilidades de codificación o diseño. No requiere instalación. Solo comienza a trazar.

Con Datawrapper, sus gráficos se vuelven interactivos. Los lectores pueden desplazarse sobre líneas, barras o áreas de mapa para ver los valores subyacentes y comprender mejor la tabla.

Puede hacer coincidir el diseño de su gráfico con su guía de estilo. Háganos saber las fuentes, colores y espacios que utiliza su sala de redacción y crearemos un estilo de tabla solo para usted.

 

Software similares a Datawrapper

Características y Funciones de Datawrapper

Detalle e información de Datawrapper

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Datawrapper

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();