¿Qué es DataDeck?

Con DataDeck software especializado para la visualización de datos, puedes establecer un centro de datos y generar valor a partir de su información. Inspirado en nuestra plantilla y visualice los datos a su manera. Cuenta con una interfaz muy fácil de usar y puedes compartir datos a través de tu equipo.

Debido a un diseño atractivo y fácil de usar, con solo unos pocos clics del mouse puede lograr paneles de control claros y altamente flexibles. Utilícelos en reuniones, manténgalos en su escritorio, compártalos con sus colegas.

A diferencia de los limitados gráficos prefabricados que ofrecen los productos de tablero comunes, Datadeck abre funciones de personalización integrales y flexibles que satisfacen las necesidades de sus usuarios. Centralice su gestión de datos, no más de iniciar sesión en múltiples plataformas de análisis.

Utilice plantillas que están separadas por la industria y la función laboral, y déjese inspirar por las nuevas posibilidades de extracción de datos. DataDeck, facilita la recopilación de datos, y también es flexible y fácil de personalizar.

Haga crecer su negocio estableciendo objetivos de rendimiento. Simplemente su proceso de creación de objetivos utilizando los mismos conjuntos de datos en toda la compañía, los resultados son accesibles para todos los departamentos.

Software similares a DataDeck

Características y Funciones de DataDeck

Detalle e información de DataDeck

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DataDeck

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading