¿Qué es Dasheroo?

Con Dasheroo podrá tener todas las métricas de su negocio, en un solo lugar. ¿Todavía inicia sesión en una plétora de aplicaciones para recopilar y seguir sus indicadores de negocio?.

Con Dasheroo, usted puede acceder y controlar todos sus datos de KPI en un solo lugar, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Utilizando la información más procesable de sus fuentes de datos conectadas, este software crea visualizaciones e informes intuitivos que le brindan la información que necesita para administrar su negocio en una vista integral: ¡su tablero Dasheroo!

Comenta y chatea en tiempo real y consigue que el equipo se centre en los resultados. Programe correos electrónicos recurrentes para compartir paneles o exporte a PDF y PNG. Seleccione tableros individuales, establezca su tiempo, luego siéntese y disfrute del espectáculo. Dasheroo está lleno de funciones para ejecutar y hacer crecer su negocio. ¡Póngalos a trabajar para usted!

Todas las métricas de su negocio: en un solo lugar ¿Sigue iniciando sesión en una gran cantidad de aplicaciones para recopilar y rastrear las métricas de su negocio? Con Dasheroo, puede acceder y monitorear todos sus datos de KPI en un solo lugar, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Perspectiva inteligente Usando la información más procesable de sus fuentes de datos conectadas, creamos visualizaciones e informes intuitivos que le brindan la información que necesita para administrar su negocio en una vista holística: ¡su tablero Dasheroo!

Software similares a Dasheroo

Características y Funciones de Dasheroo

Detalle e información de Dasheroo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Dasheroo

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading