¿Qué es CyberGrants?

CyberGrants es una plataforma de software integrada con la potencia y la versatilidad para administrar todos sus programas de donaciones y donaciones corporativas, para que pueda ser más ágil y crear más impacto. Administrar los requisitos de todos sus programas nunca ha sido tan fácil con nuestra plataforma robusta e intuitiva.

Cuando todas sus donaciones se unifican en una plataforma, no solo es su vida más fácil, sino que también tiene una mejor visión de los resultados que está obteniendo dentro de su organización y del impacto que está generando en el mundo.

  • Reduce la carga administrativa.
  • Menos relaciones para gestionar.
  • Renunciar a los amplios requisitos de formación.
  • Minimizar el riesgo.
  • Centralizar solicitudes de soporte.
  • Vista completa de todas tus donaciones.

CyberGrants ha recibido la confianza de algunas de las compañías y fundaciones más sofisticadas, complejas y generosas del mundo durante casi 20 años. Permítanos tomar una cosa más de su plato con nuestra capacidad de integración con múltiples sistemas de contabilidad y servicios bancarios.

Maximice su impacto dando a su gente la opción de dar en cualquier momento y en cualquier lugar. CyberGrants le brinda la flexibilidad de usar cualquier dispositivo web o móvil, para que pueda crear, cambiar y colaborar constantemente a través de una plataforma confiable.

CyberGrants se integra con sus sistemas de nómina, calendarios, redes sociales y más. Los cuadros de mando simples e intuitivos se configuran fácilmente para cada función en su organización. Al hacer que las donaciones a los empleados sean más fáciles que nunca, tiene la ventaja de tener todas sus iniciativas de donación y compromiso de los empleados, todo en un software CSR comprobado.

Software similares a CyberGrants

Características y Funciones de CyberGrants

Detalle e información de CyberGrants

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CyberGrants

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading