¿Qué es Colu?

Colu es unsoftware deimpacto social que se dedica a hacer que las ciudades prosperen, utilizando las interacciones cotidianas para impulsar el progreso social y económico. Nuestra aplicación, que beneficia la situación social, fomenta los pagos locales, al tiempo que recompensa las acciones positivas con City Currency.

Impulsado por tecnología innovadora, Colu conecta a personas, empresas e instituciones de la ciudad. Ya operando en 4 ciudades, Colu genera prosperidad compartida para beneficiar a todos.

La misión de Colu es transformar las ciudades en espacios urbanos vibrantes e inclusivos donde las personas se sientan conectadas y capacitadas para crear una economía local más fuerte y una comunidad más saludable.

La plataforma de Colu capacita a las personas para lograr cambios al recompensar las acciones cotidianas ordinarias, tomadas tanto individualmente como colectivamente. Impulsada por una moneda única de la ciudad, la plataforma facilita pagos y recompensas que desafían a las personas a tomar pequeñas medidas que ayuden a hacer que la vida de la ciudad sea más económica, ambiental y socialmente responsable.

Al reunir a los residentes de la ciudad, las empresas locales, los socios comerciales, las ONG y el gobierno local, la plataforma crea una colaboración que construye una comunidad y genera un impacto significativo.

Software similares a Colu

Características y Funciones de Colu

Detalle e información de Colu

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Colu

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading