¿Qué es Crowdera?

La misión de Crowdera es proporcionar la mejor experiencia de crowdfunding para causas, emergencias y sueños, ¡y eso es absolutamente y verdaderamente gratis! En la plataforma, los eventos para recaudar fondos pueden crear historias visualmente atractivas; publicar y compartir con sus comunidades globales; comprometer equipos de recaudación de fondos; y cobrar dinero directamente en sus cuentas bancarias o PayPal de forma totalmente gratuita. Crowdera nunca se sumerge en dólares de los donantes y nunca cobra ninguna tarifa del recaudador de fondos (propietario de la campaña, creador del proyecto) ni del donante.

Crowdera es la única plataforma que es absolutamente y verdaderamente gratuita y no se gasta en dólares de los donantes. A diferencia de otras plataformas que afirman ser gratuitas, este software de impacto social no busca ni depende de ningún tipo de consejos o donaciones voluntarias de contribuyentes.

Las campañas de recaudación de fondos y los sitios web de donaciones de Crowdera responden y se ven geniales tanto en dispositivos móviles como en equipos de escritorio. ¡Esto hace que sea extremadamente fácil y sencillo lanzar una campaña o donar directamente desde su teléfono!

Herramientas integrales para compartir en redes sociales Casi en cada página de la campaña crowdera tendrá múltiples opciones para compartir en casi todas las plataformas de redes sociales. ¡También puede crear un enlace personalizado para que su campaña aparezca en una dirección web legible e informativa!

Este software de impacto social es el pionero en software de recaudación de fondos en equipo y admite un efecto de red profunda de dos niveles. Los grupos pequeños y grandes pueden recaudar dinero juntos sin la molestia de administrar campañas múltiples mientras crean más confianza con los donantes a medida que los fondos llegan directamente a las cuentas bancarias del recaudador de fondos principal.

Software similares a Crowdera

Características y Funciones de Crowdera

Detalle e información de Crowdera

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Crowdera

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading