¿Qué es Ecopatrol?

Ecopatrol es una plataforma diseñada para registrar acciones que impacte de forma positiva en el medio ambiente. Nuestro planeta necesita de nuestra ayuda y somos la generación que puede hacer algo al respecto. En Ecopatrol creen que una acción al día, multiplicada por millones de personas, hace la diferencia.

Para ser parte de Ecopatrol solo se necesita un teléfono y conexión a internet. Ingresa, selecciona la campaña de tu elección y registra tu acción con una foto. Suma puntaje y recibe premios, junto con otros beneficios.

¿Cómo funciona?

Solo necesitas tu teléfono y conexión a internet. Ingresa, selecciona la campaña de tu elección y registra tu acción con una foto. Suma puntaje y recibe premios, junto con otros beneficios.

¿Por qué lo hacemos? Nuestro planeta necesita de nuestra ayuda y somos la generación que puede hacer algo al respecto. Nosotros creemos que una acción al día, multiplicada por millones de personas, hace la diferencia.

Para Ecopatrol, asi funciona la Ley del Reciclaje: Nosotros nos involucramos a ayudar a empresas a cumplir sus cuotas entregando incentivos al mercado y al consumidor a disponer de sus desechos, para poder hacer eficiente la recolección, su reciclaje y reuso, para ayudar a la economía circular.

Software similares a Ecopatrol

Características y Funciones de Ecopatrol

Detalle e información de Ecopatrol

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Ecopatrol

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading